las mejores playas de mexico

Te recomendamos estas hermosas Playas en Chiapas para viajar en familia

Te recomendamos estas hermosas Playas en Chiapas para viajar en familia

Playa del Sol es una zona costera de abundantes cualidades turísticas localizado en el territorio chiapaneco. Este paraje bello y atractivo se encuentra en la comunidad de Cabeza de Toro. Estamos en un área geográfica de espaciosas playas de arena clara que recibe continuamente la visita de los lugareños. Por sus condiciones naturales es una de las mejores playas en Chiapas para pasar las vacaciones.

Playa del Sol es un paraje costero de oleaje intenso y aguas limpias que expone un gran potencial paisajístico. Con una extensión de medio kilómetro, esta playa brinda a los visitantes la oportunidad de dar largos paseos románticos. Vale la pena mencionar que Playa del Sol cuenta con varios restaurantes de rústico estilo, aunque no ofrece alternativas de alojamiento en la zona. Para pernoctar cerca de allí les aconsejamos reservar en algún hotel de Tonalá o de Puerto Arista.

En seguida tenemos como segunda recomendación acerca de las mejores playas en Chiapas para las vacaciones a Bahía de Paredón. Ubicada a unos 12 kilómetros de Tonalá siguiendo la carretera federal número 200, Bahía de Paredón tiene una muy especial proyección turística. También conocida como Mar Muerto, esta zona costera de 65 kilómetros es ideal para la práctica de variadas diversiones náuticas y también para tomar amenas excursiones en lancha.

Dos experiencias turísticas imperdibles en la región que vale la pena destacar son la visita a Cabeza de Toro, pintoresca comunidad localizada en las orillas de la Laguna La Joya y la navegación por el caudal del río Cuilco. Esta última opción es recomendable para los aficionados a la aventura y las emociones extremas.

En la ciudad de Tapachula es posible contratar paseos turísticos que nos permitirán visitar al río Cuilco y otras maravillas naturales de la geografía chiapaneca.
Cabeza de Toro es un pueblo de gran proyección turística que se encuentra a unos 20 kilómetros de la ciudad de Tonalá, siguiendo por la carretera Tonalá-Puerto Arista.
Otras magníficas playas de Chiapas para las vacaciones son Boca del Cielo, Barra San Simón, La Escollera, Estero Las Palmas y Costa Azul, también conocida como Estero Chocohuital, entre varias más.



Artículos Relacionados con Te recomendamos estas hermosas Playas en Chiapas para viajar en familia

Deja un Comentario sobre Te recomendamos estas hermosas Playas en Chiapas para viajar en familia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas en Mexico para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce un poco sobre la Industria Hotelera Mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los 5 mejores lugares para esnorquelear en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico