las mejores playas de mexico

Playas en Mexico

 Playas en Mexico

Mencionar las playas en Mexico más atractivas, nos lleva a comentar acerca de distintos balnearios localizados en varias de las entidades del país. En efecto, sitios como Cancún, Acapulco, Mazatlán, Manzanillo, Puerto Vallarta, Costa Esmeralda o Huatulco, cuentan con todo lo necesario para garantizar a los visitantes muy gratos periodos de asueto.

Ya sea que se vacacione con la familia, los amigos, el ser amado, en plan de negocios o incluso en plan individual, en Mexico hay playas para todos los gustos.

En lo que se refiere a zonas costeras en México para vacacionar hay mucho por decir y comentar, de acuerdo con lo que comprobaremos en lo que sigue.

Un destino siempre recomendable en las costas mexicanas es Acapulco. Varias de las playas más famosas del Pacífico Mexicano se localizan en este tradicional centro de veraneo. Desde mediados del siglo anterior Acapulco se consolidó como uno de los lugares vacacionales más deseados a nivel continental.

De entre las zonas costeras que nadie debe perderse en Acapulco destacan las siguientes: Caleta, Caletilla, Revolcadero, Puerto Marqués, Playa Condesa e Icacos. También es indispensable de visitar La Quebrada y el Museo Fuerte de San Diego.
Si de playas hermosas en México se trata, varias de ellas las hallaremos en Playa del Carmen, destino vacacional del estado deQuintana Roo.

No solo cuenta con rincones costeros de gran belleza y animado ambiente, con clubes de playa de gran calidad, sino también es un centro turístico famoso por su vida nocturna. Efectivamente, en los antros, bares y discotecas de Playa del Carmen la fiesta y la diversión está garantizada hasta la llegada del alba. También es recomendable dar largos paseos por la Quinta Avenida, el corazón comercial de la ciudad.

Playas en Mexico para el descanso, playas en Mexico para la práctica de los mejores deportes náuticos, playas en Mexico para la fiesta y la convivencia con amigos. Se hace patente entonces que, la proyección turística que tienen las costas nacionales, las hacen imperdibles para tener una experiencia plena de la excelencia vacacional de los litorales mexicanos.

Conviene aprovechar que varias de las mejores playas en Mexico tienen sólidas infraestructuras de servicios turísticos para garantizar así la comodidad de los visitantes. Lo mejor de todo es que, destinos como los que les hemos mencionado, son propicios para ser visitados en cualquier periodo del año.

Artículos Relacionados con Playas en Mexico

Deja un Comentario sobre Playas en Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Mazunte, ecoturístico pueblo costero  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Balnearios de México, lugares de sol, risas y diversión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Comiendo en los mejores restaurantes de Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico