las mejores playas de mexico

Playas en México para el descanso

Playas en México para el descanso

El abanico de opciones turísticas que nos brinda México es casi ilimitado. Hay mucho por ver y disfrutar en el territorio nacional para fines vacacionales. Ya sea que se aspire a tener emociones intensas y abundante diversión, o bien que se quiera descansar sin limitaciones, hay playas en México excelentes para ello. Dedicaremos las líneas siguientes para conocer cuáles son algunas de las playas mexicanas que cuentan con las mejores condiciones para relajarse al máximo y dejar los problemas de la vida cotidiana a un lado, por lo menos de manera temporal.

Playa de Tlacoyunque

El estado de Guerrero es célebre por la belleza de sus playas y para comprobarlo basta con visitar Tlacoyunque. Se trata de un rincón costero de exótico ambiente y gran pureza silvestre que consigue cautivar a los visitantes en cada ocasión que se le visita. Es una delicia degustar platillos como el pescado a la talla y otras maravillas gastronómicas de la región en los rústicos restaurantes de la zona. Además, Tlacoyunque también tiene una gran valía ecológica, puesto que allí periódicamente llega la tortuga marina para desovar.

Bahía Cacaluta

Otra de las playas en México que nadie se debe perder es Bahía Cacaluta, en el estado de Oaxaca. Se trata de una zona costera de condiciones geográficas privilegiadas, la cual tiene aguas de un azul muy puro, arena suave de color dorado y paisajes impresionantes por su belleza natural. Una de las playas más hermosas de la zona es Arroyo, la cual es tan frecuentada por los turistas, como también por aves migratorias de distintas especies.

Playa Escondida

Este es un paraje costero del estado de Veracruz que destaca por su pintoresco ambiente. Forma parte de la región de Los Tuxtlas, en un ambiente de densas selvas y una rica biodiversidad. Escondida es una playa que cautiva los sentidos por su tranquila atmósfera y su gran potencial para el turismo de naturaleza. Conviene anotar aquí que en las cercanías de esta playa veracruzana se encuentra la Reserva Ecológica de Nanciyaga, la cual es excelente para practicar el ecoturismo y los paseos en kayak. Como hemos visto playas en México hay para todos los gustos. Compruébalo.

Artículos Relacionados con Playas en México para el descanso

Deja un Comentario sobre Playas en México para el descanso

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Fe, agradable bar en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Prestigiosos y elegantes spas alrededor del mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico