las mejores playas de mexico

Playas en Mexico para parejas

Playas en Mexico para parejas

En un destino como Acapulco, en el estado de Guerrero, pueden hallarse auténticos paraísos para fines de veraneo. Ya sea en el Acapulco Tradicional, en la llamada Zona Dorada, en el área hotelera cercana a Icacos o en la exclusiva Zona Diamante, se hallarán rincones costeros capaces de cautivar a los vacacionistas más exigentes. Incluso pueden visitarse algunas playas con la prestigiosa certificación Blue Flag.

En Acapulco pueden hallarse algunas de las mejores playas en Mexico para parejas.
Playa Langosta es una de ellas. Se trata de una penetración del mar de moderadas dimensiones que se encuentra definida por dos grandes acantilados. Es un sitio de gran pureza natural en donde las parejas de enamorados pueden admirar con plena tranquilidad los atardeceres y el amplio horizonte del Océano Pacífico.

No menos recomendable de visitar es Playa Tlacopanocha. Se trata de una diminuta playa de apenas 100 metros de longitud que resulta excelente para la diversión y el descanso de las parejas en su Luna de Miel o los enamorados en el marco de una escapada romántica en las costas guerrerenses.

En el estado de Sinaloa, en un balneario como Mazatlán, también se tienen muchas oportunidades para conocer playas en Mexico para parejas. Ese es el caso de Playa Marlin, la cual se encuentra a cerca del malecón y teniendo como referencia principal la Avenida del Mar.

Las parejas de visita en la llamada Perla del Pacífico podrán degustar ricos antojitos y tomar refrescantes bebidas en los rústicos restaurantes que se encuentran en este paradisiaco lugar.

Playa Norte es otra referencia indispensable de ofrecer en cada ocasión que se aborda la valía turística de Mazatlán. Se trata de una de las zonas costeras más atractivas de la Perla del Pacífico. Se extiende como una larga franja de tersa arena y aguas tibias que hacen las delicias de los visitantes.

El moderado oleaje, grato clima y buen ambiente que se experimenta en Playa Norte hacen que este paraíso tropical sea de indispensable visita para todas las parejas de vacacionistas.

En otras zonas de las costas sinaloenses se hallarán fácilmente playas en Mexico excelentes para las parejas.

Artículos Relacionados con Playas en Mexico para parejas

Deja un Comentario sobre Playas en Mexico para parejas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La zona arqueológica de Bonampak en Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El mejor buceo del mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hoteles boutique para el romance en playas mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico