las mejores playas de mexico

Playas en Mexico para vacacionar con niños

 Playas en Mexico para vacacionar con niños

El Caribe Mexicano es un caudal inagotable de sorpresas vacacionales. En cada oportunidad que se tiene de viajar a las costas de Quintana Roo se hallarán sitios turísticos de primer nivel. Puerto Morelos no tiene la proyección turística de otros balnearios de la zona, pero aun así cuenta con las condiciones ideales para el goce familiar.

En efecto, la playa de Puerto Morelos, a solo 35 kilómetros de Cancún, tiene aguas cristalinas, ambiente apacible y servicios suficientes para garantizar el descanso y esparcimiento de los visitantes.

En lo que sigue comentaremos cuáles son otras Playas en Mexico para vacacionar con niños de las más recomendables.

Playa Cabo San Lucas es un refugio excelente para que los pequeños se diviertan en el marco de sus vacaciones. En este santuario de vida natural en la península de Baja California los niños pueden admirar peces de colores y en ciertos meses del año practicar el avistamiento de ballenas. Otra de las actividades más gustadas por los visitantes que acuden a Cabo San Lucas es la natación con el tiburón ballena. Por último, les sugerimos explorar las delicias gastronómicas de la región en los rústicos restaurantes de la zona.

Es tiempo de comentar acerca de Playa Las Ánimas. Justo al sur de Puerto Vallarta, en Cabo Corrientes, se hallará una magnífica zona costera con una extensión de 600 metros. Se trata de Playa Las Ánimas, santuario costero de aguas cristalinas y arena suave. Es un sitio ideal para tomar baños de sol y para divertirse entre las olas. Tanto los chicos como los adultos pueden practicar el buceo, la natación y otros deportes náuticos de los más apasionantes.

El Caribe Mexicano cuenta con varias playas excelentes, algunas de las cuales son de las mejor valoradas a nivel continental por su proyección turística. Una de las mejores playas para visitar en las costas de Quintana Roo es Akumal. Se trata de un rincón costero de arena suave, aguas cristalinas y arrecifes coralinos que resulta perfecto para la diversión infantil. Akumal es un lugar especialmente valioso para admira a las tortugas marinas y para ello se pueden contratar excursiones especiales de buceo con prestadores de servicios turísticos de la zona.

Artículos Relacionados con Playas en Mexico para vacacionar con niños

Deja un Comentario sobre Playas en Mexico para vacacionar con niños

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Qué visitar en Valle de Guadalupe, Baja California Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce la gran diversidad de hoteles en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Atracciones turísticas en los destinos costeros de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico