las mejores playas de mexico

Playas en México seguras y atractivas

Playas en México seguras y atractivas

Cuando se tiene la oportunidad de emprender travesías turísticas en ciertos periodos del año, con gran frecuencia se eligen destinos costeros para visitar. México es una nación con formidables lugares para obtener relajación y descanso sin limitaciones. En lugares como los que comentaremos a continuación siempre será valioso pasar las vacaciones. Se trata de paraísos costeros con las condiciones necesarias para tomar baños de sol, refrescantes chapuzones y una grata convivencia en compañía de los amigos y la familia.

En lo que sigue comentaremos cuáles son algunas de las playas mexicanas más seguras y atractivas.

Isla Mujeres

Isla Mujeres se perfila como una ínsula de hermosa estampa en el estado de Quintana Roo. No tiene una extensión geográfica demasiado grande, pero sí playas preciosas y una considerable oferta lúdica. Muchos visitantes gustan de recorrer la isla entera a bordo de carritos de golf, en motocicleta o en bicicleta. Para muchos visitantes la mejor de sus zonas costeras es Playa Norte, localizada a unas cuantas cuadras del centro del pueblo. Isla Mujeres también tiene un sencillo malecón, restaurantes de antojitos marinos y hermosos paisajes para contemplar.

Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo está considerado como uno de los destinos costeros más gustados de Guerrero. Es un destino que combina lo mejor del México tradicional y lo más destacado del México moderno. En efecto, Zihuatanejo es una apacible comunidad de pescadores dotada de hermosas playas e Ixtapa es una ciudad turística que cuenta con grandes y lujosos resorts. No hay que perderse en este centro vacacional lugares como Playa Las Gatas o Playa Linda, desde donde se pueden emprender excursiones en kayak para conocer Isla Ixtapa.

Veracruz

Visitar las playas de Veracruz es una garantía de disfrute vacacional por la pureza silvestre de sus áreas costeras y el alegre ambiente que se vive en sus ciudades y pueblos costeros. De entre las playas más interesantes de visitar en Veracruz destacan Punta Antón Lizardo y Punta Mocambo. También son indispensables de visitar el Acuario de Veracruz, Los Portales y la catedral. Los aficionados al turismo cultural tiene mucho para disfrutar también con el Fuerte de San Juan de Ulúa y el centro histórico de la ciudad.

Artículos Relacionados con Playas en México seguras y atractivas

Deja un Comentario sobre Playas en México seguras y atractivas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aprendiendo otro idioma de forma rápida antes de tu viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chemuyil, Akumal, Tulum y Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Caribe Mexicano, cenotes y oasis mayas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico