las mejores playas de mexico

Tranquilidad y seguridad en estas Playas de México

Tranquilidad y seguridad en estas Playas de México

Lo que uno espera para las vacaciones es tener descanso y relajación en abundancia. En cada travesía turística que se emprenda, resulta deseable gozar de paz y tranquilidad en cualquier destino al que se aspire visitar. En lo que se refiere a las costas nacionales, hay muchas opciones para elegir en cuanto a playas interesantes. En esta nota les comentaremos cuáles son las playas en México que más destacan por ser tranquilas y seguras. Les invitamos a incluirlas en su itinerario de viaje para su próxima travesía por las costas nacionales.

Caleta Tankah

Este paraje costero está integrado por distintos accidentes geológicos particulares de la península de Yucatán. En su entorno convergen varias corrientes de agua dulce, las cuales definen una auténtica piscina natural. En muy pocas ocasiones se agita el mar, por lo cual los visitantes podrán desarrollar en sus aguas distintas actividades náuticas. Caleta Tankah es uno de esos lugares mágicos del Caribe Mexicano que hacen de nuestro país tan atrayente para el turismo.

Playa Xpu-ha

Todas las cualidades que hacen tan irresistible a la Riviera Maya se combinan en Xpu-Ha, una bella playa que se encuentra a unos 20 kilómetros de Playa del Carmen. Se trata de una de esas playas en México que no cuentan con ninguna clase de infraestructura turística. No obstante, eso es parte de su encanto. Es una zona costera de ambiente virgen, con solitarias caletas para pasear, relajarse y tener diversión a lo grande. Es muy grato descansar a la sombra de los cocoteros que crecen en su entorno y también emprender divertidos paseos en kayak. Cerca de Xpu-ha se encuentra el Cenote Manatí, otra de las bellezas de la zona.

Sisal

Como recomendación final tenemos a Sisal, playa de las costas de Yucatán. En otros tiempos esta zona costera era el punto de embarque de los navíos cargados de fibra de henequén. En la actualidad Sisal destaca por su gran potencial para el veraneo. Es posible adentrarse en sus aguas varios metros, sin que el nivel del mar supere la cintura del bañista. También es muy agradable dar largos paseos por el muelle y el malecón de la zona. Es una de esas playas en México que siempre resulta recomendable.

Artículos Relacionados con Tranquilidad y seguridad en estas Playas de México

Deja un Comentario sobre Tranquilidad y seguridad en estas Playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Becán, yacimiento arqueológico maya en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los beneficios del Temazcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Viajar alarga el tiempo de vida! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico