las mejores playas de mexico

Playas exoticas Mexico

Playas exoticas Mexico

Ciertos rincones del territorio nacional tienen una extraña virtud: consiguen satisfacer las más variadas preferencias turísticas. Y así, independientemente de los gustos vacacionales que se tengan, algunas regiones de la República Mexicana consiguen colmar las necesidades viajeras de miles de personas.

Ese es el caso de los principales balnearios costeros del país. Si tienes el deseo de conocer cuáles son las playas más exoticas de Mexico, te conviene leer lo que comentaremos en los siguientes párrafos. Sitios como los que mencionaremos a continuación son una garantía de descanso y esparcimiento en cada periodo de asueto que se nos presente.

¡Qué bello es un lugar como Caleta de Campos! Se perfila como una caleta de las más hermosas en la región. Es un sitio formidable para la práctica del surf, el windsurf, la acampada y la natación. Caleta de Campos se encuentra a 67 kilómetros de Lázaro Cárdenas.

Es un sitio increíble por su natural belleza y con las cualidades indispensables para explorar las profundidades acuáticas por medio del submarinismo. En las cercanías de Caleta de Campos se localiza la admirable cascada El Atrancón, de enorme valía ecoturística.

Cancún destaca de muchas maneras diferentes a nivel turístico. Tiene una veintena de kilómetros de magníficas playas de arena suave y aguas cristalinas. No solo es un santuario estupendo para ejercitarse en actividades como el esnórquel, velerismo, windsurf, esquí y la navegación en moto de agua.

Cancún es uno de los balnearios turísticos más populares de México y buena parte de su éxito se relaciona con su excelente clima, con una temperatura promedio anual de 20 grados centígrados.

También hay que destacar la gran infraestructura hotelera y restaurantera de Cancún, accesible a todos los viajeros.

Hemos comentado cuáles son algunas de las playas más exoticas de Mexico. Se trata de rincones costeros dotados de las cualidades suficientes para fascinar a los visitantes nacionales y extranjeros.

Es recomendable consultar cuáles son los meses más propicios para vacacionar en estos balnearios, en especial en lo que se refiere al clima y las temporadas de mayor afluencia turística que se registran en esos lugares.

De ese modo podremos tener unas muy gratas vacaciones en las playas más exoticas de Mexico.

Artículos Relacionados con Playas exoticas Mexico

Deja un Comentario sobre Playas exoticas Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Lo esencial del Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Muévete de un punto a otro en Zipolite Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Paamul, secreto paraíso caribeño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico