las mejores playas de mexico

Playas familiares Mexico

 Playas familiares Mexico

La nación mexicana tiene características geográficas privilegiadas. Una de sus particularidades tiene que ver con los variados ambientes silvestres que incluye. En las distintas entidades que integran el país es factible hallar entornos naturales muy distintos. Lo mismo puede señalarse con relación a los ecosistemas que allí se desarrollan. Todo ello tiene, por supuesto, una positiva repercusión en la proyección turística del país.

Basta con mencionar lo atractivas que resultan las distintas zonas costeras de México. Cada que se nos presenta un periodo de asueto, es una ocasión imperdible para visitar las playas familiares de Mexico. Para conocer cuáles son algunas de las mejores, dedicaremos las líneas siguientes.

Nuestra primera recomendación se refiere a Isla Mujeres, una fascinante isla ubicada a solo media hora de Cancún. No tiene una gran extensión y es posible recorrerla por completo en bicicleta. Una de sus zonas costeras más atractivas es Playa Norte y tiene la ventaja de localizarse a unas cuantas cuadras del centro de la comunidad, que además cuenta con la declaratoria de Pueblo Mágico.

Ixtapa Zihuatanejo es uno de los mejores balnearios del estado de Guerrero. Tiene una singular propuesta turística en la cual se combina la pintoresca comunidad de Zihuatanejo, cuyos habitantes se dedican principalmente a la pesca y la moderna ciudad de Ixtapa, orientada por completo al turismo. No solo cuenta con playas hermosas, sino también servicios turísticos de primer nivel y restaurantes muy variados en su propuesta gastronómica.

De entre las playas que nadie se debe perder al visitar este centro de veraneo guerrerense les recomendamos Playa Las Gatas o Playa Linda. También es aconsejable recorrer con toda la familia los parques ecológicos y museos que se encuentran en la zona.

Como hemos podido comprobar, en México hay balnearios costeros muy completos, los cuales permiten que las familias puedan tener periodos de asueto bastante satisfactorios.

Lo mejor de todo es que sitios como los que les hemos mencionado no solo cuentan con hoteles de excelente nivel, restaurantes con variadas propuestas gastronómicas y servicios de tours y experiencias turísticas al alcance de todos, sino, sobre todo, parajes costeros de gran belleza, con las condiciones ideales para tener las mejores experiencias vacacionales. Son las playas familiares más destacadas de Mexico.

Artículos Relacionados con Playas familiares Mexico

Deja un Comentario sobre Playas familiares Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Conociendo los animales más pequeños del mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chacahua y sus olas bioluminiscentes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico