las mejores playas de mexico

Playas Ixtapa Zihuatanejo Mexico

 Playas Ixtapa Zihuatanejo Mexico

El estado de Guerrero es fascinante en lo que se refiere a sus atracciones turísticas. En su geografía pueden hallarse lugares de naturaleza profusa y bella, los cuales hacen las delicias de los visitantes tanto nacionales como extranjeros. Uno de estos sitios privilegiados en lo que se refiere a su proyección turística es Ixtapa Zihuatanejo.

Playas en Mexico hay muchas, pero pocas pueden compararse con las zonas costeras de este famoso centro de veraneo en lo que se refiere a su potencial lúdico.
En lo que sigue comentaremos cuáles son las principales playas de Ixtapa Zihuatanejo Mexico.

Una de las playas más recomendables de visitar en Ixtapa Zihuatanejo desde el mismo momento de arribar a su entorno es Playa Principal. Muy cercana al Paseo del Pescador, donde acuden los pescadores locales para preparar sus instrumentos de trabajo cotidianamente, esta zona costera se presta para la diversión y el descanso, en especial por su apacible oleaje.

Otra formidable playa de Zihuatanejo es La Madera, la cual destaca por su tersa arena y olas tranquilas. En este sitio paradisiaco se hallarán restaurantes de excelente nivel, así como también negocios donde se alquila equipo para la práctica de los deportes náuticos más apasionantes.

Playa Blanca también tiene suficientes cualidades como para cautivar a los turistas mas experimentados. Es una de las zonas costeras de mayor belleza en la Costa Grande. Esta playa tiene aproximadamente un kilómetro de longitud y se encuentra rodeada por varios hoteles de rústica propuesta. En los restaurantes de la zona se puede comer rico y al mismo tiempo admirar las románticas puestas de sol que engalanan la región.

Las playas mencionadas corresponden a Zihuatanejo, Guerrero, pero su complemento turístico, la animada ciudad de Ixtapa, también tienen lo suyo. Por ejemplo, Playa El Palmar es una zona costera de moderado oleaje en donde se puede practicar la natación siguiendo algunas precauciones.

Playa Quieta es un paraje natural igualmente hermoso que tiene muchas facetas interesantes para disfrutar en plan turístico. Una recomendación final la tenemos en Playa Linda, otra de las zonas costeras más famosas de la región. No se la pierdan cuando visiten este paradisiaco balneario del Pacífico Mexicano.

Artículos Relacionados con Playas Ixtapa Zihuatanejo Mexico

Deja un Comentario sobre Playas Ixtapa Zihuatanejo Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Becán, yacimiento arqueológico maya en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los beneficios del Temazcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Viajar alarga el tiempo de vida! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico