las mejores playas de mexico

Playas más apacibles de México que debes conocer

Playas más apacibles de México que debes conocer

México es un país especialmente famoso por la belleza de sus playas. Eso hace comprensible la popularidad que tienen algunos balnearios costeros de sus costas. Y aun con ello, los litorales de las playas mexicanas son tan extensos que aun es posible hallar tropicales santuarios, aislados y pacíficos, para tener descanso al máximo. Una de esas playas es Santa María, en el estado de Baja California Sur, la cual sobresale por sus aguas color turquesa y su rústico ambiente.

En lo que sigue, comentaremos acerca de otras zonas costeras destacadas en México que ameritan ser visitadas en las vacaciones por su tranquilo entorno.

En las costas de Jalisco hay varios sitios imperdibles para conocer. En Yelapa los visitantes hallarán un espacio recreativo de gran pureza silvestre rodeado de montañas y con una gran paz. A este arenal se llega desde Puerto Vallarta a bordo de una lancha. Los vacacionistas hallarán en el entorno de Yelapa excelentes hoteles y restaurantes.

Akumal es una de las playas más lindas del Caribe Mexicano. Cautiva a los visitantes no solo por su tranquilo entorno sino también por ser un lugar excelente para practicar la natación con tortugas. El ingreso a esta playa tiene un módico costo, pero vale la pena cubrir este requisito para cooperar en la preservación de este santuario costero. En la zona se hallarán convenientes alternativas hoteleras y restauranteras.

Otro arenal apacible de las costas jaliscienses que les aconsejamos visitar es Playa de Los Muertos. Es un lugar muy frecuentado por los visitantes, en especial quienes son aficionados al surfing y quienes tienen el deseo de dejar de lado sus problemas cotidianos temporalmente para gozar de sus vacaciones. Lo mejor de todo es que en Playa de Los Muertos no suelen presentarse grandes aglomeraciones de turistas.

Playa Cacaluta, en las costas oaxaqueñas, sobresale por su apacible ambiente. Es un paraíso de rústicas características que consigue ofrecer a los visitantes diversión y descanso a manos llenas. Por tratarse de una zona costera especialmente rústica, hay que llevar los alimentos y bebidas que vayamos a consumir, ya que en Cacaluta no hay negocios, o infraestructura turística alguna.



Artículos Relacionados con Playas más apacibles de México que debes conocer

Deja un Comentario sobre Playas más apacibles de México que debes conocer

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares cercanos que podrías visitar en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico