las mejores playas de mexico

Si tienes bajo presupuesto, viaja a estas playas mexicanas

Si tienes bajo presupuesto, viaja a estas playas mexicanas

Playas mexicanas para visitar en las vacaciones hay muchas y muy variadas. En distintos estados del territorio nacional es posible hallar zonas costeras de atractivas características en las cuales el descanso y la diversión son accesibles para todos. Y lo mejor de todo es que para visitar destinos costeros excelentes en el territorio nacional no se requiere de un presupuesto exagerado. De acuerdo con lo que comentaremos a continuación hay playas mexicanas baratas y cien por ciento recomendables. Vale la pena tomar nota de cuáles son estos sitios costeros que se tienen disponibles para visitar en las próximas vacaciones sin tener que gastar demasiado para ello.

El Raudal y Las Higueras

En las proximidades de estas fascinantes playas se hallará el sitio prehispánico de Las Higueras. Es un sitio que destaca por sus pinturas murales, en los cuales se pueden conocer aspectos de la vida cotidiana de las comunidades totonacas que habitaron en la región. En las playas veracruzanas que les comentamos se pueden practicar variados deportes náuticos. En la zona también se ubica un importante campamento de protección para la tortuga marina.

Bahía de los Ángeles

A unos 172 kilómetros de Bahía de San Luis Gonzaga se encuentra Bahía de los Ángeles. En las cercanías de esta zona costera se encuentran las pinturas rupestres de Montevideo y antiguas misiones jesuitas de gran importancia histórica. Esta región del país destaca por su pureza natural, en lo más profundo del estado de Baja California. Los visitantes hallarán en el entorno de Bahía de los Ángeles playas de gran belleza, hoteles, restaurantes, zonas para montar campamentos y opciones para rentar equipo de kayak y pesca deportiva.

Como hemos podido comprobar en las recomendaciones anteriores, es aconsejable visitar estas playas mexicanas baratas y muchas otras más que se encuentran en distintas entidades de la República. Para tener unas vacaciones altamente satisfactorias es aconsejable planear todo en tiempo y forma, reservando los pasajes de avión o transportación terrestre, como también una o más habitaciones en los hoteles de mayor prestigio del medio turístico nacional. Otro aspecto destacado de las playas mexicanas baratas es que en sus proximidades se pueden visitar nuevos lugares de gran atractivo turístico, excelentes alternativas de tour que vale la pena aprovechar.

Artículos Relacionados con Si tienes bajo presupuesto, viaja a estas playas mexicanas

Deja un Comentario sobre Si tienes bajo presupuesto, viaja a estas playas mexicanas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Consejos para verse y sentirse más atractivos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Fin de semana en Punta Allen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ecoturismo en Bacalar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico