las mejores playas de mexico

Este 2019 disfruta de estas bonitas playas mexicanas

Este 2019 disfruta de estas bonitas playas mexicanas

Un destino costero siempre recomendable de visitar es Acapulco. No solamente es un sitio de gran tradición en el mapa turístico mexicano, sino también un lugar de notables ventajas logísticas. En efecto, solo cuatro horas y media de camino separan a este paraíso del Pacífico Mexicano de la capital mexicana y por ello basta un fin de semana para poder gozar de sus principales atractivos y su clima privilegiado. Definitivamente Acapulco es una de esas playas mexicanas bonitas y baratas para vacacionar en el 2019.

Desde mediados del siglo XX Acapulco se consolidó como un centro de veraneo sumamente exitoso. Hasta la fecha sigue siendo uno de los lugares más atrayentes en México para gozar de largas jornadas de descanso vacacional. De entre las playas más atractivas con las que cuenta Acapulco debemos mencionarIcacos, Caleta, Caletilla, Revolcadero y Puerto Marqués.

De nueva cuenta en el estado de Veracruz tenemos otra opción turística imperdible. En este caso nos referimos a la Costa Esmeralda, un auténtico paraíso en el Golfo de México que se localiza relativamente cerca de la CDMX y que tiene una belleza silvestre sin igual. Se trata de un corredor turístico colmado de playas hermosas y manglares, el cual lo mismo cautiva los viajeros en busca de diversión y descanso, como también a los aficionados al turismo de naturaleza.

Similar en su atractivo se perfila Barra de Cazones, otro balneario atrayente de las costas veracruzanas y un objetivo nunca desdeñable para los capitalinos deseosos de goce playero en una sola escapada. Tras recorrer una ruta de apenas cuatro horas podemos llegar a Barra de Cazones, comunidad también conocida como Cazones Herrera.

Se trata de un destino turístico de gran belleza que tienen barras tan atractivas como Chaparrales, Sur y Boquitas. También es muy agradable pasear por la comunidad de Cazones y practicar el kayak, el esnórquel y el buceo. Cabe mencionar que en esta zona se hallarán notables arrecifes coralinos.

Finalmente, conviene añadir una recomendación culinaria: no es una buena idea dejar Barra de Cazones sin haber degustado el tradicional zacahuil, mientras en el ambiente suenan los rítmicos huapangos.

Artículos Relacionados con Este 2019 disfruta de estas bonitas playas mexicanas

Deja un Comentario sobre Este 2019 disfruta de estas bonitas playas mexicanas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Labnahá y sus 40 cenotes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las playas más espectaculares de la Riviera Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El atractivo submarino en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico