las mejores playas de mexico

Disfruta de la belleza de las playas de México

Disfruta de la belleza de las playas de México

La belleza natural de la geografía mexicana es algo que causa admiración en personas procedentes de otras naciones del mundo. En lo que se refiere a las costas nacionales, es sencillo hallar sitios de enorme atractivo, balnearios que cuentan con las características necesarias para tener unas vacaciones inolvidables. Playas mexicanas hermosas hay muchas y para elegir la más adecuada para pasar allí un periodo de asueto hay que tener la información adecuada. En el resto de esta nota comentaremos cuáles son algunos de los centros de veraneo más destacados de las costas mexicanas. Se trata de auténticos paraísos que tienen lo necesario para brindarnos las mejores vivencias turísticas en cada ocasión que se les visite.

Maruata

En este caso tenemos uno de los sitios costeros de mayor belleza en los litorales michoacanos. No solo cuenta con gratas aguas color turquesa, sino también arena suave y parajes donde acude a desovar cada cierto tiempo la tortuga golfina. No menos fascinantes resultan sus impresionantes formaciones rocosas, las cuales se levantan en las proximidades del mar y dominan de modo notable el paisaje local. Un atractivo adicional lo constituyen las rocas horadadas por la actividad del oleaje. Esta playa michoacana es especialmente atrayente para los aficionados al turismo de naturaleza.

Xcalacoco

Para quienes tengan el deseo de experimentar sin límites el hechizo natural del Mar Caribe, Xcalacoco se perfila como un lugar ideal. Localizado en las proximidades de Playa del Carmeny Punta Bete este rincón costero cuenta con restaurantes palaperos, una pequeña zona prehispánica y paisajes que de tan hermosos nos quitan el aliento.

Pasar unas estupendas vacaciones siempre es posible al visitar las costas mexicanas. Lugares como los que les hemos recomendado no solamente destacan por su gran potencial turístico, sino también por las excelentes infraestructuras de servicios turísticos que han surgido en torno a ellas. Hay playas mexicanas hermosas con propuestas turísticas tan completas que vale la pena visitarlas más de una vez a lo largo del año.

Para gozar al máximo de ellas lo mejor es reservar con la debida anticipación tanto el hotel como la transportación que se tiene pensado utilizar. México es un país fascinante en términos turísticos y sus mejores playas nos permiten comprobarlo cada vez que se les visita.

Artículos Relacionados con Disfruta de la belleza de las playas de México

Deja un Comentario sobre Disfruta de la belleza de las playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Atractivos turísticos para niños Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las mejores playas nudistas en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visitas y voluntariado en Cancún para proteger a las tortugas marinas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico