las mejores playas de mexico

Playas mexicanas ideales para hacer ejercicio

 Playas mexicanas ideales para hacer ejercicio

Tomar unas vacaciones para fines de relajación siempre es satisfactorio, más aún si se elige para visitar un destino costero. No obstante, pasar un periodo de asueto en la playa no debe ser una limitante para quienes gustan de ejercitarse con regularidad. En lo que sigue comentaremos cuáles son algunas de las mejores playas mexicanas para hacer ejercicio en el marco de unas vacaciones.

Para quienes gustan del running, nada mejor que visitar las playas de Mazatlán. El malecón de la llamada Perla del Pacífico es el más extenso del país y el tercero más largo del planeta. Los vacacionistas deseosos de ejercitarse durante sus vacaciones en Mazatlán podrán correr a lo largo de 21 kilómetros por el Malecón en un entorno de brisa marina, sol radiante y paradisiacos paisajes.

Por lo que se refiere al puerto de Acapulco, no solo es uno de los centros vacacionales de mayor tradición e historia en el estado de Guerrero, sino también un destino que se presta mucho para la práctica del ciclismo. En el área de Acapulco Diamante se extiende una estupenda ciclovía, misma que permite a los deportistas rodar de manera amena y segura durante kilómetros enteros. Lo mejor de todo es que durante estos paseos ciclistas se pueden admirar espectaculares paisajes del vasto horizonte marino.

Las playas del Caribe Mexicano son especialmente recomendables para la práctica de variadas actividades deportivas. Las costas de Quintana Roo también se prestan para llevar a cabo actividades al aire libre como el trekking y eso es posible en un lugar como el Sendero de la Conciencia de Xel Há. Este espacio natural es magnífico para estar en pleno contacto con la naturaleza, aprovechando que los senderos de la zona se adentran bastante en la selva de los alrededores.

Sin dejar los rumbos del Caribe Mexicano también es posible hallar otras zonas naturales propicias para las actividades deportivas. Como ejemplo de lo anterior tenemos a Isla Holbox, sitio adecuado para la navegación en kayak. Se trata de una actividad náutica muy beneficiosa para el cuerpo y para experimentar de lleno el hechizo silvestre de las aguas quintanarroenses.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas ideales para hacer ejercicio

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas ideales para hacer ejercicio

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La belleza de la Hacienda Uayamón en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, una experiencia de lujo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Grandes atractivos en las Playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico