las mejores playas de mexico

Playas mexicanas para celebrar el 14 de febrero

Playas mexicanas para celebrar el 14 de febrero

El día 14 de febrero, la celebración de San Valentín, es una de las fechas más especiales del año. Para quienes tienen el deseo de experimentar lo mejor de su amistad o de su amor, visitar ciertos lugares en México es lo mejor.
Algunos destinos vacacionales en el entorno nacional resultan perfectos para pasar un Día del Amor y la Amistad incomparable.

El turismo es una de las mejores experiencias que se pueden tener, en especial por su gran potencial lúdico. Es por eso por lo que, ciertas fechas en el calendario, ciertas ocasiones especiales, resultan excelentes para realizar excursiones y paseos. En este último caso tenemos varias zonas costeras del territorio nacional.

Ese será el tema de la nota que les presentamos. En lo que sigue mencionaremos cuáles son algunas de las mejores playas mexicanas para celebrar el 14 de febrero.
No se pierdan estos exóticos destinos turísticos, imperdibles para gozar como nunca del famoso Día de San Valentín.

Sinaloa tiene costas extensas y de gran potencial turístico. Varias zonas costeras de Sinaloa no solo son excelentes para el descanso y la diversión, sino también para tener magníficas vivencias ecoturísticas.

Eso se hace patente en un lugar como Bahía Santa María, el acceso perfecto al Área de Protección de Flora y Fauna Bahía de Santa María, una de las zonas ecológicas más sobresalientes de la región. Las parejas de novios, amigos o esposos al visitar este rincón costero podrán admirar hermosos paisajes y también avistar variadas especies de plantas y animales particulares de esta zona del país.

Jalisco es un estado del territorio mexicano que se distingue por su gran potencial turístico y para pasar un Día de San Valentín muy disfrutable tiene varias playas estupendas. Una de las más populares en la región es Majahuitas, centro de veraneo de gran pureza silvestre, ideal para el goce de las parejas deseosas de intimidad.

Ubicada a solo treinta kilómetros de Puerto Vallarta, Majahuitas cuenta con las condiciones perfectas para tener diversión a manos llenas y para pasar un Día de San Valentín memorable en muchos sentidos. Se perfila como una bahía semicircular que se encuentra protegida por la flora de la reserva natural El Tuito.



Artículos Relacionados con Playas mexicanas para celebrar el 14 de febrero

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas para celebrar el 14 de febrero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas en Mexico para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce un poco sobre la Industria Hotelera Mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los 5 mejores lugares para esnorquelear en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico