las mejores playas de mexico

Playas mexicanas para enamorarse en las vacaciones

Playas mexicanas para enamorarse en las vacaciones

Playa Xpu-Ha es una de las más lindas del estado de Quintana Roo. En su espacio geográfico se concentran todas las cualidades silvestres que definen al Caribe Mexicano en su propuesta turística. Y si bien no cuenta con una infraestructura turística considerable, en contraste con otros balnearios costeros de la región, no está desierta del todo. Por todo lo anterior, Xpu-Ha es un auténtico paraíso para todos aquellos interesados en dejarse seducir por las delicias del Caribe. Xpu-Ha es una de las mejores playas mexicanas para enamorarse en las vacaciones.

Xpu-Ha es una zona costera que resulta recomendable especialmente por sus aguas color turquesa, su arena suave y sus paisajes encantadores. En su entorno bailan elevadas palmeras al contacto con la brisa marina y las abundantes rocas de la costa hacen surgir pequeñas caletas. Por si fuera poco, en sus cercanías se encuentra el Cenote Manatí, otro sitio turístio imperdible de la zona.

Yucatán es otra entidad del país capaz de encantar incluso a los viajeros más exigentes. Mucho de ese éxito vacacional se relaciona con sus tesoros culturales, pero también con la belleza de sus playas. No es difícil comprender lo anterior con tan solo visitar Sisal. Es un puerto de importantes antecedentes históricos, especialmente relacionados con la explotación de henequén. Las playas de Sisal son especialmente gratas para dar largos paseos y admirar las puestas de sol. En Sisal es posible adentrarse bastante en el mar sin que el nivel del agua nos rebase la cintura.

Para las parejas en busca de un destino para vacacionar les aconsejamos visitar las costas chiapanecas. Allí hallarán el Centro Ecoturístico El Madresal, un hermoso santuario silvestre protegido por manglares. Estamos ante una isla ubicada en las proximidades de Tonalá, que puede visitarse en bote y tras cruzar un laberinto de canales. Este paseo nos ofrece valiosas oportunidades para avistar exóticas especies de aves particulares de la región.

Otras playas especialmente recomendables para visitar como parte de una escapada romántica o una Luna de Miel son Playa Escondida en el estado de Veracruz, Bahía Cacaluta, en las costas oaxaqueñas y Piedra de Tlacoyunque en los litorales de Guerrero.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas para enamorarse en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas para enamorarse en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Actividades y deportes en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas mexicanas para visitar el Día de San Valentín Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los destinos mexicanos con mejor reputación Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico