las mejores playas de mexico

Playas mexicanas para tus próximas vacaciones

Playas mexicanas para tus próximas vacaciones

México destaca en el mapa turístico internacional por distintos motivos. Uno de ellos tiene que ver con las muchas playas interesantes con las que cuenta. Los litorales del país cuentan con varios centros de veraneo muy gratos de visitar a lo largo del año.
Para el caso de aprovechar al cien por ciento un periodo de asueto que se tenga disponible, es adecuado conocer cuáles son algunos nombres de playas mexicanas famosas. A eso dedicaremos los siguientes párrafos.

Isla Mujeres es un lugar realmente hermoso para los visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Desde cierto punto de vista, es una de las zonas costeras más espectaculares de la República Mexicana. Este Pueblo Mágico cuenta con playas preciosas que tienen un oleaje de baja intensidad, lo cual permite que los visitantes tengan la oportunidad de practicar variados deportes náuticos.

Puerto Vallarta es uno de los centros de veraneo más destacados del Pacífico Mexicano. Ciudad jalisciense romántica como pocas, engalana las costas de la entidad con sus hermosas playas y su muy completa infraestructura hotelera y restaurantera. Una de las playas imperdibles en este famoso destino turístico es Mismaloya, la cual tiene una extensión de 250 metros y un exuberante entorno silvestre.

Oaxaca es un estado del territorio nacional que sobresale en diferentes facetas y una de ellas tiene que ver con sus maravillosas playas. Puerto Escondido es un centro de veraneo muy sobresaliente en la entidad y por sus cualidades invariablemente aparece en la lista de nombres de playas mexicanas sobresalientes.

Cuando se aborda el tema de las mejores playas para visitar en México, las costas de Quintana Roo suelen aparecer invariablemente. Playa del Secreto es un ejemplo de la excelencia turística que exponen los litorales caribeños. Es un santuario playero excelente, ideal para olvidarse de los problemas de la vida cotidiana y tener una vivencia plena del mar Caribe.

Por supuesto, otras entidades del territorio nacional también cuentan con playas preciosas que vale la pena tener presentes para la planificación de unas vacaciones. Ese es el caso de Nayarit, Sinaloa, Jalisco, Guerrero, Michoacán Sonora, Tamaulipas, Yucatán, Tabasco, Campeche y Veracruz, entre otras más.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas para tus próximas vacaciones

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas para tus próximas vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Lagunas de Chacahua, un secreto oaxaqueño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Alimentos que prolongan el bronceado Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Qué tanto te tardas reservando en línea? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico