las mejores playas de mexico

Playas mexicanas para vacacionar y divertirse

Playas mexicanas para vacacionar y divertirse

En las costas mexicanas la diversión y el descanso están garantizados. Destinos turísticos como la Riviera Maya, Costa Esmeralda o Puerto Escondido son opciones muy propicias para tener abundante esparcimiento y relajación. Cualquier mes del año es recomendable para visitar estas formidables playas mexicanas. Se trata de centros de veraneo con amables lugareños, paisajes espectaculares, variadas opciones hosteleras y todo lo que un vacacionista pudiera desear. En lo que sigue comentaremos cuáles son las mejores playas mexicanas para vacacionar y divertirse.

Playa el Requesón, en el estado de Baja California Sur, es una zona costera de gran pureza natural. Al estar integrada a la Bahía de la Concepción, la de mayor tamaño en la entidad, nos garantiza vistas espectaculares. Es posible llegar a El Requesón siguiendo la carretera Transpeninsular 1 y la comunidad más próxima es Mulegé. Resulta muy grato montar campamentos en el entorno silvestre de la región. De entre las actividades recreativas que se pueden practicar en esta playa de Baja California Sur destacan el esnórquel y el kayakismo.

Otra de las mejores playas mexicanas para vacacionar y divertirse es El Himalaya. Es una de las zonas costeras más agradables del estado de Sonora. Pocos sitios en la región son tan gratos para la práctica de deportes náuticos como por ejemplo la pesca, la navegación y el kayakismo. Es un sitio playero ideal para quienes deseen tener la máxima intimidad. Tiene ese nombre tan sugestivo por el entorno abundante en riscos volcánicos que se asemejan en mucho a la cordillera montañosa de mayor tamaño en el planeta.

La diversión tiene alcances distintos en las principales playas del país. Ya sea que se guste de los deportes acuáticos, la fotografía de paisajes silvestres o del ecoturismo, zonas costeras como las mencionadas tienen lo necesario para disfrutar en ellas de unas vacaciones memorables. Se trata de paraísos en los cuales el sol, el mar y la arena se combinan a la perfección para concretar los ensueños turísticos más deseados por parte de todos los viajeros. Se trata de algunas de las mejores playas mexicanas para vacacionar y divertirse al máximo.



Artículos Relacionados con Playas mexicanas para vacacionar y divertirse

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas para vacacionar y divertirse

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas en Mexico para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce un poco sobre la Industria Hotelera Mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los 5 mejores lugares para esnorquelear en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico