las mejores playas de mexico

Playas mexicanas para visitar el Día de San Valentín

Playas mexicanas para visitar el Día de San Valentín

¿Cuáles son los sitios perfectos en el territorio mexicano para visitar con nuestros mejores amigos o con nuestra pareja? ¿En qué lugares del país se puede celebrar a lo grande el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad? Eso es justamente lo que comentaremos en esta nota. Les mencionaremos cuáles son las mejores playas mexicanas para visitar el Día de San Valentín.

Playa Balandra es un rincón costero de características naturales privilegiadas que se ubica cerca de la ciudad de La Paz. Tiene grandes formaciones rocosas y arena clara. Las cristalinas aguas de esta playa bajacaliforniana prometen abundante esparcimiento para las parejas y grupos de amigos que la visiten. Por el hecho de que se trata de una playa de poca profundidad nos ofrece excelentes oportunidades de practicar variadas actividades náuticas.

El estado de Oaxaca también destaca por sus excelentes zonas costeras. En los litorales oaxaqueños es posible conocer balnearios de excelente nivel, algunos de ellos ideales para gozar del 14 de febrero como en ningún otro destino turístico. Carrizalillo es uno de esos sitios turísticos que les comentamos. Se trata de una playa que tiene maravillosos paisajes y un entorno excelente para que las parejas de enamorados practiquen el surf y otros deportes acuáticos. Carrizalillo es una playa que se encuentra a solo 15 minutos de Puerto Escondido.

Llego el tiempo de comentar acerca de Punta Perula, una magnífica playa del estado de Jalisco. Las panorámicas que nos brinda esta zona costera son inolvidables y el oleaje que tiene esta playa excelente nos da la oportunidad de practicar la natación y los paseos en lancha. Aunado a lo anterior, Punta Perula es perfecta para visitar el 14 de febrero para admirar el vasto horizonte marino y avistar las variadas especies de plantas y animales que allí tienen su hábitat particular.

Como hemos podido comprobar, la pregunta acerca de cuáles son las mejores playas mexicanas para visitar el Día de San Valentín tiene varias respuestas posibles, como las zonas costeras que les hemos mencionado previamente. En especial en el Pacífico Mexicano y en la región del Caribe, nuestro país tiene varios destinos vacacionales que nadie se debe perder.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas para visitar el Día de San Valentín

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas para visitar el Día de San Valentín

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Dónde viaja la gente según su edad y situación Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las mejores playas de Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Por qué es recomendable vacacionar en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico