las mejores playas de mexico

Playas mexicanas para visitar en la Navidad 2019

 Playas mexicanas para visitar en la Navidad 2019

Muchas son las opciones turísticas que se tienen disponibles al vacacionar en las costas mexicanas para pasar la Navidad en este año 2019 que ya se acerca a su final. En esta nota comentaremos cuáles son algunas de las mejores playas que les aconsejamos visitar en la temporada navideña que ya se avecina.

Punta Sargento es un conglomerado de playas de virginal ambiente que se localiza en el estado de Sonora. Pasar un tiempo de esparcimiento y asueto en esta zona de las costas sonorenses nos garantiza admirar espectaculares paisajes. Las playas de Punta Sargento tienen olas tibias y una notable diversidad de peces que lo hacen imperdible para quienes gustan del submarinismo.

Guerrero es un estado de la República Mexicana famoso por la belleza de sus playas. Muchas de ellas tienen un potencial turístico que las hace destacar en el entorno del Pacífico Mexicano. Troncones es una de esas playas que nadie se debe perder estando de viaje por los rumbos de Guerrero.

Con una anchura de 200 o 300 metros tiene un oleaje que va de moderado a fuerte, por lo cual, no es aconsejable nadar en esta playa. No obstante, también cuenta con varios acantilados de tamaño pequeño donde se puede practicar la pesca deportiva.

Oaxaca es una entidad privilegiada en lo que se refiere a sus costas, en especial por su pureza silvestre y la rica biodiversidad que en ellas se desarrolla. Conviene que pasen la navidad 2019 en las playas de Oaxaca, en especial en las que se concentran en las Bahías de Órgano y Maguey. Ambas bahías se encuentran vinculadas por una extensa playa de aguas apacibles y cristalinas. Las características del oleaje que tienen las playas de Bahía Órgano y Maguey también las hacen adecuadas para la práctica del surf y otros populares deportes náuticos.

Los visitantes hallarán allí palapas para descansar, admirar el paisaje marino y saborear los ricos antojitos que allí se sirven y que se preparan con marisco y pescado recién extraídos del mar. Las mencionadas bahías se encuentran a un cuarto de hora de Bahía de Santa Cruz llegando en lancha.



Artículos Relacionados con Playas mexicanas para visitar en la Navidad 2019

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas para visitar en la Navidad 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico