las mejores playas de mexico

Playas mexicanas para visitar en los meses finales del año

 Playas mexicanas para visitar en los meses finales del año

Los meses finales del año resultan propicios para tener abundantes vivencias turísticas de esas que resultan tan gratas que se quedan para siempre en la memoria. Es en la parte final del año que las costas nacionales se vuelven irresistibles para fines vacacionales. Estas playas mexicanas se presentan como verdaderos oasis, perfectos para broncearse, practicar deportes náuticos y pasar buenos momentos con la familia, la pareja o los amigos.

En las playas de México que comentaremos a continuación tendrán valiosos destinos para visitar en los meses finales del año.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un centro de veraneo de romántico ambiente que tiene playas preciosas y además un moderno malecón. No es difícil comprender por qué es uno de los destinos turísticos más destacados de Jalisco. Se distingue de otros centros de veraneo en el Pacífico Mexicano por preservar un ambiente de comunidad rural llena de colorido y detalles pintorescos. Tiene como principal referente paisajístico la Sierra Madre Oriental. En toda el área de la Bahía de Banderas se hallarán playas muy interesantes.

Cancún

Para quienes alguna vez hayan pasado sus vacaciones en Cancún, con certeza saben que es uno de los lugares vacacionales que siempre conviene visitar en el Caribe Mexicano. Es un rincón paradisíaco famoso por sus bellas playas y su variada vida nocturna. Es especialmente recomendable para visitar en plan familiar y para ejercitarse en actividades náuticas como el buceo, esnórquel, natación y muchas otras más. Otra ventaja vacacional que se tiene en Cancún es que desde esta ciudad quintanarroense se pueden visitar otros sitios turísticos atrayentes en las cercanías.

Loreto

Loreto es una referencia importante acerca del veraneo que se tiene disponible en las costas de Baja California Sur. Loreto es un centro de veraneo que se localiza a 300 kilómetros de la ciudad de La Paz. Estamos ante un lugar que goza de un esplendido aislamiento y que es perfecto para pasar periodos de asueto en un espacio sin excesivas aglomeraciones turísticas. Los visitantes gustan de reposar en sus extensas zonas costeras o transitar en las empedradas callejuelas de este Pueblo Mágico. Estamos ante una ciudad provincial de ambiente colorido y con lugareños que son sumamente hospitalarios con los visitantes.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas para visitar en los meses finales del año

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas para visitar en los meses finales del año

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aprendiendo otro idioma de forma rápida antes de tu viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chemuyil, Akumal, Tulum y Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Caribe Mexicano, cenotes y oasis mayas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico