las mejores playas de mexico

Piensa en las Playas mexicanas para pasar tu Luna de Miel

Piensa en las Playas mexicanas para pasar tu Luna de Miel

Las vacaciones de diciembre se aproximan cada vez más y con ellas llega una excelente ocasión para tener abundante descanso y esparcimiento en ese periodo de asueto tan esperado. También se abre un tiempo valioso para realizar un viaje de bodas. En las costas mexicanas hay destinos turísticos muy atractivos para visitar en compañía del ser querido. En efecto, para pasar una Luna de Miel, lugares como Cozumel, Riviera Nayarit, Huatulco y Mazatlán son destinos turísticos excelentes. No obstante, siempre hay gratos hallazgos vacacionales en los litorales del país, novedosas playas mexicanas para visitar en una Luna de Miel. Comentaremos con más detalle acerca de ello en las líneas siguientes.

Uno de los rincones playeros más prometedores para pasar una Luna de Miel es Caleta Tankah en el estado de Quintana Roo. Es un rincón imperdible de la Riviera Maya que tiene una gran belleza natural. Por el hecho de que no se trata de una zona costera tan frecuentada por el turismo como Playa del Carmen, Tulum o Cancún en Caleta Tankah es posible disfrutar de un aislamiento muy agradable. Para poder ingresar a esta playa quintanarroense se nos solicita una módica cuota, aunque bien vale la pena por la belleza caribeña de los paisajes que desde allí se pueden admirar.

Una de las características más interesantes acerca de Tankah es que en ella confluyen distintas corrientes de agua dulce, las cuales provienen de varios cenotes de la región. Todos estos cuerpos de agua de exótica estampa integran una auténtica alberca natural de enorme potencial para el goce turístico.

No menos encantadora se perfila Tangolunda, en el estado de Oaxaca. Se trata de una espaciosa bahía de espectaculares vistas que cuenta con playas excelentes para tomar baños de sol y para el descanso. Los visitantes en Tangolunda tienen la mejor oportunidad para ejercitarse en actividades como el buceo, el windsurf y el kayakismo.

Vale la pena destacar la oferta hotelera local, misma que incluye centros de alojamiento al alcance de cualquier presupuesto. Vale la pena destacar el ambiente natural de gran pureza que se percibe en el entorno de Tangolunda, lo cual muy disfrutable para los aficionados al ecoturismo. Por sus condiciones silvestres es una de las mejores playas mexicanas para visitar en una Luna de Miel.

Artículos Relacionados con Piensa en las Playas mexicanas para pasar tu Luna de Miel

Deja un Comentario sobre Piensa en las Playas mexicanas para pasar tu Luna de Miel

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tipos de campamento para disfrutar en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Balneario El Géiser, Hidalgo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico