las mejores playas de mexico

Playas de México, un perfecto destino vacacional

Playas de México, un perfecto destino vacacional

No hay un destino vacacional perfecto, pero algunos sitios del mundo se acercan mucho a este ideal. En lo que se refiere a playas paradisiacas, México tiene muchas para ofrecer a los viajeros nacionales y extranjeros. Playas mexicanas para visitar hay muchas y de enorme interés. Dedicaremos los siguientes párrafos para comentarles cuáles son algunas de esas zonas costeras que por sus características tan especiales se prestan mucho para tener vacaciones cien por ciento disfrutables. Ya sea que se visiten las costas mexicanas en plan familiar, con la pareja, con los amigos o incluso sin compañía, en los principales centros de veraneo ubicados en los litorales mexicanos se tiene la diversión garantizada.

Acapulco

Uno de los destinos vacacionales de mayor tradición en el Pacífico Mexicano es Acapulco. No solo es uno de los lugares clave en el mapa vacacional guerrerense, sino también un centro de veraneo con abundante historia y cultura. De entre las playas más disfrutables de Acapulco les sugerimos conocer Revolcadero, Caleta, Caletilla, Puerto Marques, Icacos y otras varias más. No menos recomendable es La Quebrada con su espectáculo de clavados, la visita al histórico Fuerte de San Diego y la excursión a la cercana Isla de La Roqueta. También es imperdible la vida nocturna que se desarrolla en los antros bares y restaurantes de Acapulco.

Puerto Vallarta

Destino agradable como pocos en el Pacífico Mexicano, Puerto Vallarta ha sido escenario de importantes producciones fílmicas. También es uno de los sitios más visitados por los vacacionistas en las costas de Jalisco. Cuenta con un imán turístico impresionante, en especial por sus hermosas playas y por su moderno malecón. De entre las zonas costeras imperdibles en Puerto Vallarta les recomendamos visitar Las Ánimas, Yelapa, Las Caletas, Los Muertos, El Caballo y Conchas Chinas.

Playas mexicanas para visitar en las próximas vacaciones pueden ser las que les hemos comentado y muchas otras más. La nación mexicana es generosa en lo que se refiere a su variada oferta turística y la gran cantidad de balnearios costeros con los que cuenta hace que sea indispensable elegir con detenimiento el destino turístico perfecto. Otra recomendación al respecto es la de reservar en tiempo y forma los boletos de transportación terrestre o aérea que se utilizarán para el viaje. Lo mismo cabe aconsejar con respecto al alojamiento necesario para pernoctar en ese destino vacacional que se visitará.

Artículos Relacionados con Playas de México, un perfecto destino vacacional

Deja un Comentario sobre Playas de México, un perfecto destino vacacional

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Becán, yacimiento arqueológico maya en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los beneficios del Temazcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Viajar alarga el tiempo de vida! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico