las mejores playas de mexico

Playas mexicanas que debes conocer en las vacaciones

 Playas mexicanas que debes conocer en las vacaciones

Playa Troncones es una de las mejores zonas costeras que se pueden visitar en el estado de Guerrero. Se localiza en la comunidad de Zihuatanejo, destino turístico que se complementa a la perfección con la dinámica Ixtapa para integrar un complejo vacacional de primer nivel. Troncones es el remedio perfecto para aquellas personas interesadas en dejar de lado sus problemas de manera temporal y dedicarse a gozar de un ambiente exótico y atrayente durante sus vacaciones.

Jalisco es otro estado de la República Mexicana que destaca en el mapa turístico mexicano por sus paradisiacas zonas costeras. El abanico de playas que nos brinda Jalisco es muy interesante y por ello es posible hallar sitios costeros bastante variados. Playa Mayto resulta cien por ciento recomendable en este marco.

Localizada al sur de Puerto Vallarta, Mayto tiene cuatro kilómetros de extensión y resulta excelente por su arena clara y tersa y su calmo oleaje. Aunado a lo anterior, allí se ubica un campo tortuguero de gran importancia para la biodiversidad local. Por lo demás, el alojamiento nunca será un problema para quienes visiten estos rumbos de Jalisco.

También en las costas jaliscienses se encuentra Chalacatepec, cuyas condiciones naturales, de tan gratas que resultan para fines turísticos, la hacen de gran interés para los vacacionistas. A Chalacatepec se le ha llamado alguna vez el “Nuevo Cancún” por la belleza de sus aguas y su enorme potencial para el veraneo.
Michoacán es uno de los estados de la República Mexicana que tiene más y mejores atracciones turísticas. Las comunidades más representativas de la geografía michoacana cautivan a los visitantes por sus antiguas tradiciones culinarias y artesanales.

Por lo que se refiere a sus mejores playas, Michoacán nos ofrece lugares como Maruata, zona costera de ambiente solitario y pacífico que solamente se colma de visitantes en ciertos periodos del año. Es un espacio de ambiente paradisiaco que se presta más para admirar el paisaje y descansar. Por tratarse de una playa a mar abierto Maruata no es muy propicia para la natación, salvo que se trate de deportistas náuticos con gran experiencia. Esto se debe a la considerable intensidad del oleaje que allí se presenta.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas que debes conocer en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas que debes conocer en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Elige a tu compañero de vuelo a través de las redes sociales Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tulum una de las maravillas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Relájate en las cabinas spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico