las mejores playas de mexico

Playas mexicanas recomendables para visitar con amigos

Playas mexicanas recomendables para visitar con amigos

Playa Norte se encuentra en Isla Mujeres, uno de los destinos más sobresalientes de Quintana Roo. Tal y como sucede con buena parte de las playas quintanarroenses tiene arena blanca y aguas de tonalidad turquesa. Playa Norte se perfila como una de las zonas costeras de mayor anchura en México con unos cien metros de territorio arenoso entre el mar y el comienzo de la vegetación circundante.

Las olas en Playa Norte tienen una relajada intensidad, por lo cual las personas pueden divertirse en ellas sin muchos problemas. Por lo demás, en Isla Mujeres se hallará una muy completa infraestructura hostelera al alcance de todos.

En Baja California Sur también es sencillo hallar balnearios costeros excelentes para visitar con amigos. Una de ellas es Playa Balandra, célebre por tener una inconfundible estructura rocosa que tiene forma de hongo. El lugar está rodeado por desérticos parajes. Balandra se presenta, así, como un verdadero oasis, oculto entre arenosas dunas y ásperas montañas.

Cabe mencionar que Balandra no tiene infraestructura de ningún tipo, ya que se trata de un área ecoturística. No obstante, hay algunas zonas en la playa en la cual se permiten montar campamentos. De entre las diversiones que allí se tienen disponibles destacan la navegación del kayak, la natación y el esnórquel.

Delfines es otra de las zonas costeras de referencia en el Caribe Mexicano. Para muchos, esta playa nos ofrece un magnífico mirador para tener las mejores vistas de Cancún. Los visitantes hallarán en este sitio palapas y juegos infantiles. Vale la pena tener presente que Delfines no cuenta con hoteles en primera línea de costa, aunque en sus proximidades se hallarán eficientes opciones de hospedaje.

Delfines también destaca por su proximidad con importantes plazas comerciales y con el sitio arqueológico de El Rey.

No se pierdan otras playas mexicanas ideales para visitar con amigos, como, por ejemplo, Maya Chan Beach, en Mahahual, Quintana Roo; Playa El Cielo, en Cozumel y Chileno Beach en Los Cabos, Baja California Sur.

Se trata de zonas costeras de gran belleza natural y que cuentan con eficientes servicios para atender a los visitantes.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas recomendables para visitar con amigos

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas recomendables para visitar con amigos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La belleza de la Hacienda Uayamón en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, una experiencia de lujo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Grandes atractivos en las Playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico