las mejores playas de mexico

Playas Mexico baratas

 Playas Mexico baratas

México es un país muy generoso en lo que se refiere a balnearios costeros para disfrutar en plan vacacional. El territorio mexicano es humedecido por cuerpos de agua cristalina, en ocasiones turquesa, a veces esmeralda. Muchos de estos mares cuentan con grandes arrecifes que se pueden explorar por medio del submarinismo. Basta con mencionar al Gran Arrecife Maya, la segunda estructura submarina en su tipo más importante del orbe.

Los litorales nacionales brindan a los viajeros numerosas alternativas de esparcimiento y relajación en cualquier periodo del año. Lo mejor de todo es que muchos de estos pequeños paraísos tropicales pueden ser visitados sin que se requiera de un presupuesto exagerado para ello. Tomando en cuenta lo anterior, resulta interesante conocer cuáles son las más baratas playas Mexico.

Paraíso

Es una playa encantadora que se encuentra en las costas de Guerrero, más específicamente, al noroeste del puerto de Acapulco y al sur de la comunidad de San Jerónimo. Esta playa es magnífica para quienes gustan de los ambientes rústicos y que nos garantizan un pleno contacto con la naturaleza. Estas características nos permiten comprender por qué no se requiere de mucho dinero para visitar, gozar y tener las mejores experiencias viajeras en el entorno de esta playa que, como se dice por allí “en el nombre lleva la fama”.

En cada oportunidad que se tenga de visitar playa Paraíso, conviene contratar paseos en lancha por las vastas áreas de manglares de la zona. También resulta muy disfrutable degustar los principales antojitos de la región, como, por ejemplo, el pescado zarandeado.

Maruata

Ahora tenemos una playa localizada en las costas michoacanas. Por sus características naturales, puede ser considerada como una de las áreas costeras más lindas del planeta.

No sólo cuenta con aguas de tonalidad turquesa y arena blanca de gran suavidad, sino que, también destaca por su importancia ecológica y para la preservación de la biodiversidad local. Lo que sucede es que está considerado como un santuario para la reproducción de la tortuga marina, en especial de las especies laúd, prieta y golfina.

Otra de las atracciones de playa Maruata se relaciona con las rocas horadadas por el vaivén de las olas que abundan en su extensión y qué despiertan una gran admiración en los aficionados al ecoturismo.

Artículos Relacionados con Playas Mexico baratas

Deja un Comentario sobre Playas Mexico baratas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Semana Santa en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Comalcalco, la
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Qué vestir en vacaciones de clima frío? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico