las mejores playas de mexico

Playas Mexico bonitas

Playas Mexico bonitas

El turismo tiene la virtud de que nos permite tener experiencias muy variadas y satisfactorias. Elegir el destino más recomendable para visitar en las vacaciones puede ser un arte, ya que de ello depende de que logremos disfrutar al máximo del esparcimiento o el descanso anticipado para ese periodo de asueto.

Para practicar variados deportes acuáticos, para tomar gratos baños de sol o para descansar admirando paisajes exóticos, nada mejor que los balnearios costeros de las costas nacionales.

Siempre resulta interesante conocer acerca de las playas mexicanas con mejor proyección turística y para mencionar algunas de ellas dedicaremos las líneas siguientes.

Es tiempo de comentar acerca de una de las playas más encantadoras que se pueden visitar en el Caribe Mexicano. Nos referimos a Xpu Ha, sitio donde los pequeños pasarán horas de grato esparcimiento nadando entre tortugas marinas y peces de mil colores.

Pero, además, los visitantes pueden realizar excursiones en lancha a otras playas atractivas de la zona, conocer un aviario o explorar un cenote oculto entre manglares. Otra de las actividades imperdibles de realizar en esta playa quintanarroense es el submarinismo, especialmente para practicar el esnórquel en la caleta.

Por tratarse de una zona costera de aguas poco profundas los pequeños tendrán la posibilidad de entretenerse sin riesgo alguno.

Nuestra siguiente recomendación se refiere a una playa localizada en el Pacífico mexicano. Nos referimos a Caleta, uno de los sitios recreativos más tradicionales en entorno de Acapulco. Tiene aguas de escaso oleaje, arena suave y estupendos restaurantes de estilo rústico dónde se pueden degustar variados antojitos preparados con mariscos y pescado fresco.

En las cercanías de Caleta se encuentra Caletilla, otra de las playas con mayor historia y encanto en esta bahía guerrerense. Desde Caleta se puede contratar un paseo en lancha con fondo de cristal para visitar la cercana Isla Roqueta.

Una recomendación adicional la tenemos en las costas de Jalisco. El Tamarindo es una playa que se encuentra en el corazón de Costalegre, uno de los mejores corredores turísticos de la región. El Tamarindo se presenta como un moderno complejo ecoturístico donde uno puede descansar y divertirse con gran estilo.

El Tamarindo incluye numerosas villas dotadas de todas las comunidades, playas privadas, un campo de golf, un spa y mucho más.



Artículos Relacionados con Playas Mexico bonitas

Deja un Comentario sobre Playas Mexico bonitas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

3 Playas románticas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El paisaje agavero en Tequila, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Princess Cruises construirá dos nuevos cruceros con destino a México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico