las mejores playas de mexico

Playas Mexico Caribe

Playas Mexico Caribe

Si estas buscando tener las mejores experiencias turísticas, entonces vale la pena que visites las playas mexicanas más famosas. Se trata de auténticos paraísos que cuentan con las condiciones perfectas para hacer realidad los más exóticos ensueños turísticos.

En varias zonas del país es posible hallar estupendos santuarios playeros para el descanso y el esparcimiento. Ese es el caso de las costas de Quintana Roo. Las playas de Mexico Caribe resultan una referencia en el mapa turístico nacional de acuerdo con lo que comentaremos a continuación.

En lo que sigue, comentaremos cuáles son algunas de las mejores zonas costeras que merecen ser visitadas durante las vacaciones en las costas de Quintana Roo.

Nuestra recomendación primera se refiere a Playa Paraíso, en el Pueblo Mágico de Tulum. Es reconocida por turistas y expertos en el negocio de las vacaciones como una de las zonas costeras más atrayentes del orbe.

Ofrece la ventaja de ser una de las playas más bellas del orbe, en especial por sus aguas cristalinas y su arena tersa. También cuenta con la ventaja de ubicarse muy cerca del famoso sitio arqueológico local.

Punta Maroma es nuestra recomendación siguiente. Es un pequeño paraíso que se encuentra a menos de 15 kilómetros de Playa del Carmen. Se trata de una apacible y linda zona costera que cuenta con varios servicios turísticos para atender a los visitantes.

En este último caso hay que destacar la natación con delfines, la navegación en kayak, los paseos a caballo y el alquiler de equipo para la práctica del esnórquel y el buceo.

Es tiempo de mencionar a Playa Norte, en Isla Mujeres, Quintana Roo. Se trata de uno de los rincones más cautivadores del Caribe Mexicano, en especial por su clima privilegiado, sus hermosas panorámicas, sus aguas cristalinas y la suave arena que colma su espacio. Al hallarse en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, el disfrute de sus playas se puede combinar con otras diversiones de un modo muy afortunado.

Como referencia final tenemos a Isla Holbox, otro destino insular del Caribe Mexicano que poco a poco ha ido ganando popularidad por su excelencia turística.

Artículos Relacionados con Playas Mexico Caribe

Deja un Comentario sobre Playas Mexico Caribe

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Becán, yacimiento arqueológico maya en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los beneficios del Temazcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Viajar alarga el tiempo de vida! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico