las mejores playas de mexico

Playas Mexico Caribe

  Playas Mexico Caribe

Visitar las mejores playas de México nos abre novedosas perspectivas en lo que se refiere al turismo. Si se pretende tener descanso en abundancia, si se busca la máxima relajación, nada como las playas más famosas del territorio nacional.

En nuestro país hay zonas costeras para todos los gustos, algunas de ellas animadas y propicias para la práctica de los deportes náuticos más apasionantes; otras se prestan más para tomar baños de sol y para obtener un pleno reposo. En el Caribe pueden hallarse varias de las mejores Playas de Mexico, ya que sus condiciones naturales las perfilan como auténticos santuarios para el veraneo por sus paradisiacas características.

Conozcamos más acerca de ellas en las líneas que siguen.

Playa del Secreto es una referencia imperdible en lo que se refiere a las mejores zonas costeras de Quintana Roo. Es una playa que cuenta con todas las posibles cualidades que podrían esperarse de un paraíso caribeño en las costas mexicanas.

En el entorno de este lugar de arena suave y aguas cristalinas hay manglares y abundante vegetación. Se trata de una zona costera más bien rústica, ideal para dejar los problemas cotidianos a un lado y dedicarse a disfrutar sin limitaciones.

No menos recomendable resulta Punta Bete, playa localizada a unos ocho kilómetros de Playa del Carmen. Sobresale por sus aguas color turquesa y el apacible ambiente que tiene. Los viajeros hallarán en el entorno de Punta Bete un atrayente resort, un restaurante excelente y algunos bungalows. Además, los veraneantes tienen la oportunidad de practicar el submarinismo en sus aguas tibias. En las cercanías de

Punta Bete se encuentra un pequeño pero fascinante sitio arqueológico correspondiente a los mayas precolombinos.

Sin duda alguna que las costas de Quintana Roo son una parte privilegiada de la nación mexicana, en especial por sus condiciones naturales y por su gran proyección turística.

Tanto los viajeros que gustan del turismo arqueológico como aquellos aficionados a la observación científica de plantas y animales de los lugares que visitan en plan recreativo, hallarán muchas cosas interesantes en el Caribe Mexicano.

Si están pensado vacacionar en una de las playas Mexico Caribe, les sugerimos reservar con la debida antelación su alojamiento y sus boletos de avión. De ese modo podrán gozar de mejor manera su travesía.

Artículos Relacionados con Playas Mexico Caribe

Deja un Comentario sobre Playas Mexico Caribe

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Te recomendamos: Bahía Concepción y Puerto Agua Verde Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Kohunlich, interesante sitio arqueológico de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
A divertirse en las playas de Los Cabos  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico