las mejores playas de mexico

Playas Mexico Caribe

 Playas Mexico Caribe

En Mexico hay algunas playas que ningún viajero se debe perder. Se trata de rincones costeros que tienen tanta belleza natural que resultan realmente irresistibles. Aunado a lo anterior, en torno a estos paraísos costeros por lo general se han desarrollado sólidas infraestructuras hosteleras, capaces de solventar las necesidades de comodidad y alojamiento de los visitantes.

Tomando en cuenta el atractivo enorme que tienen las costas de Quintana Roo para fines de veraneo, en lo que sigue mencionaremos cómo se conjugan las palabras “playas”, “mexico” y “caribe” de manera muy afortunada en la geografía mexicana para tener las mejores vacaciones posibles.

Cuando se viaja al Caribe Mexicano lo adecuado es concentrarse, dejar los problemas de la vida cotidiana a un lado y cerrar los ojos para así tener un viaje perfecto y las más gratas vivencias turísticas.

En esta zona geográfica hay sitios excelentes que cuentan con las características perfectas para tener vivencias viajeras del mejor nivel. Una de las mejores playas mexico caribe es Isla Mujeres.

Esta ínsula de exótico ambiente cuenta con una atmósfera tan hermosa que cautiva. Preciosas zonas costeras como Playa Norte, una comunidad llena de folclor y una rica gastronomía es parte de lo que nos ofrece a los visitantes este gran Pueblo Mágico de Quintana Roo.

No menos recomendable resulta un lugar como Tulum. Es otra de las mejores playas de Mexico y no es de extrañar que aparezca con frecuencia en los listados de los lugares turísticos más destacados en el continente.

Aunado a su espectacular yacimiento arqueológico ubicado en lo alto de un acantilado, en este Pueblo Mágico de Quintana Roo también destacan Playa Paraíso, imperdible por su arena clara y sus aguas cristalinas y la cercana reserva silvestre de Sian Ka’an. Sitios complementarios para visitar como parte de unas vacaciones en Tulum son Boca Paila y Punta Allen, los cuales también destacan por sus bellos paisajes y su clima privilegiado.

Una sugerencia adicional la tenemos en Bacalar. Este formidable comunidad de Quintana Roo también ha conseguido la declaratoria de Pueblo Mágico por sus numerosas características.

No desmerece con otros lugares vacacionales de la región u otras playas mexico caribe, ya que cuenta con sitios irresistibles para el veraneo como la Laguna de los Siete Colores y el cercano Cenote Azul.

Artículos Relacionados con Playas Mexico Caribe

Deja un Comentario sobre Playas Mexico Caribe

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Qué visitar en Valle de Guadalupe, Baja California Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce la gran diversidad de hoteles en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Atracciones turísticas en los destinos costeros de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico