las mejores playas de mexico

Playas Mexico Economicas

Playas Mexico Economicas

Hay muchas maneras de aprovechar el potencial turístico de nuestro país y una de ellas se relaciona con explorar sus principales destinos vacacionales. Varios de estos últimos se concentran en los extensos litorales de la nación mexicana.

Muchos son los balnearios que se pueden visitar en las costas de la República Mexicana y varios de ellos son famosos a nivel continental por la excelencia de sus infraestructuras de servicios turísticos.

Hay opciones para todos los alcances financieros, por lo cual todos los viajeros tienen la oportunidad de gozar del turismo en Mexico. Playas económicas también se pueden hallar, justo como lo comprobaremos en estos comentarios que aquí les compartimos.

Nuestra primera recomendación se relaciona con Mazatlán, puerto de bella estampa que se localiza en las costas sinaloenses. Es un sitio en el cual se tiene la oportunidad de dar largas caminatas por la playa.

La llamada "Perla del Pacífico" no solamente tiene playas propicias para la práctica de variados deportes acuáticos, sino también edificios históricos de gran interés como es el caso de la Basílica de la Purísima Concepción y otros más en las proximidades de la Plazuela Machado.

También destaca como un destino muy adecuado para visitar con recursos financieros limitados el puerto guerrerense de Acapulco.

Es un balneario que no solamente destaca por su vida nocturna, la cual se desarrolla principalmente en los antros, bares y discotecas que se encuentran a lo largo de la Avenida Costera Miguel Alemán, sino también por tener playas muy amenas y de ambiente familiar. De entre las mejores playas para visitar en Acapulco destacan Caleta, Caletilla, Icacos, Puerto Marqués, Revolcadero y La Condesa.

De modo que playas como las que les hemos mencionado, y varias otras más en las costas mexicanas, resultan irresistibles para fines de veraneo. No obstante, lo mejor de todo es que no se precisa de un presupuesto demasiado elevado para pasar un periodo de asueto en estos paradisiacos rincones del país.

Basta con elegir con cuidado el destino costero para visitar y planear todo con atención para llevar a cabo una travesía plenamente satisfactoria a las playas mas económicas de Mexico. El máximo esparcimiento, la relajación más plena y paisajes que de tan bellos se quedan para siempre en la memoria allí nos aguardan.

Artículos Relacionados con Playas Mexico Economicas

Deja un Comentario sobre Playas Mexico Economicas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Becán, yacimiento arqueológico maya en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los beneficios del Temazcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Viajar alarga el tiempo de vida! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico