las mejores playas de mexico

Las Playas de México y sus destinos vacacionales

Las Playas de México y sus destinos vacacionales

La Riviera Maya es uno de los corredores turísticos más exitosos del territorio mexicano. En este entorno geográfico no sólo se hallaran algunas de las más bellas playas México, sino también los mejores destinos vacacionales, en especial para los afectos al disfrute costero. Una muestra de la excelencia turística que nos ofrece Quintana Roo en su espacio natural, la tenemos en los cenotes, esos famosos cuerpos de agua que engalanan a la Península yucateca en su conjunto.

Los cenotes son cuerpos de agua subterráneos que cuentan con características geológicas e hidrológicas realmente fascinantes. También tienen notables antecedentes históricos, referencias arqueológicas y una excelente proyección turística.
Grandes pozas de agua ubicadas en entornos de vegetación pletórica, los cenotes del Caribe Mexicano resultan irresistibles para los visitantes nacionales y extranjeros, quienes acuden a sus aguas cristalinas para participar de su magia tan especial. Los cenotes ofrecen muchas opciones de esparcimiento y relajación, ya sea que se visiten en plan familiar, en compañía del ser amado, en grupos de amigos o incluso en solitario.

De modo que, cuando se habla de las principales playas México, los mejores destinos vacacionales del país tienen atracciones silvestres siempre recomendables. Es entonces que los cenotes se hacen presentes con toda justicia. Cuentan con las características perfectas para garantizar vivencias lúdicas de la mejor calidad y momentos de convivencia inolvidables.

Entre las diversiones que más se practican en los cenotes en el Caribe Mexicano destacan el buceo, el snorkel y varias otras vertientes del submarinismo. Algunos de estos cenotes cuentan con circuitos de tirolesas, los cuales permiten a quienes emprenden estos espectaculares paseos a que contemplen la exuberante vegetación que se desarrolla en torno a ellos.

Otra alternativa para experimentar grandes descargas de adrenalina al visitar los cenotes del caribe mexicano es la de los clavados. En efecto, realizar saltos para caer en las cristalinas aguas de los cenotes nos da la oportunidad de ensayar las más alocadas y divertidas acrobacias.

Algunos de los cenotes más populares del entorno quintanarroense cuentan con lagos, en los cuales se pueden realizar recorridos en canoa y así pasar momentos muy agradables y entretenidos. Otros cenotes cuentan con excelentes restaurantes de rústico estilo donde se preparan los antojitos más representativos de la gastronomía caribeña.
De modo que, si a ti te gustan las más lindas playas México y los mejores destinos vacacionales, no te pierdas la oportunidad de conocer los fascinantes cenotes de Quintana Roo.



Artículos Relacionados con Las Playas de México y sus destinos vacacionales

Deja un Comentario sobre Las Playas de México y sus destinos vacacionales

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Zona arqueológica de Cobá, tesoro maya en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cancún y el turismo asiático Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico