las mejores playas de mexico

Playas México, lugares que no te puedes perder

Playas México, lugares que no te puedes perder

Holbox, isla del estado de Quintana Roo, se ha convertido con el paso del tiempo en un magnífico destino turístico. No solo cuenta con el hechizo natural tan particular de los mejores rincones del Caribe Mexicano, sino también cuenta con algunas de las mejores Playas México. Para que tus próximas vacaciones en las costas de Quintana Roo y en especial en las playas de Holbox resulten excelentes, en lo que sigue te ofreceremos valiosos consejos.

Hay que abordar el ferry qué zarpa de Chiquilá, comunidad costera localizada al norte de la Península de Yucatán. Es la mejor vía para visitar isla Holbox. También es recomendable reservar con la debida antelación el medio de transporte para llegar a las costas de Quintana Roo y el alojamiento para pernoctar en el entorno de estos centros vacacionales del Mundo Maya. En Holbox se hallarán algunas opciones hosteleras de rústico estilo sumamente cómodas.

Los meses más gratos para visitar Isla Holbox son los de mayo y junio, en especial por las condiciones climatológicas que prevalecen en la zona durante ese período del año. Otro consejo adecuado para visitar Holbox y otras playas México de rústico ambiente, es el de llevar dinero en efectivo, ya que en esta ínsula caribeña es difícil acceder a un cajero automático o a una sucursal bancaria.

Por las características geográficas de isla Holbox es indispensable que lleves prendas de ropa frescas y cómodas, así como también que incluyas calzado contra agua en tu equipaje. De este modo podrás recorrer todo el entorno de la ínsula sin ningún inconveniente y sin que el ardoroso sol caribeño te incomode demasiado. Por supuesto, siempre es importante llevar agua suficiente para mantenerse perfectamente hidratado.

Por el hecho de que los mosquitos son abundantes en el entorno silvestre de Holbox, también resulta valioso que lleves en tus objetos de viaje un repelente biodegradable.
Para dar agradables paseos por los rincones más atractivos de isla Holbox en compañía de tu pareja, tus amigos o tu familia, lo mejor es rentar bicicletas o carritos de golf. Este último es uno de los medios de transporte más utilizados para quienes deambulan en plan turístico por el entorno de esta paradisiaca ínsula del Caribe, sitio en el que se concentran varias de las mejores playas México.

Artículos Relacionados con Playas México, lugares que no te puedes perder

Deja un Comentario sobre Playas México, lugares que no te puedes perder

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Fe, agradable bar en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Prestigiosos y elegantes spas alrededor del mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico