las mejores playas de mexico

Paquetes todo incluido en las Playas de México

Paquetes todo incluido en las Playas de México

Pocas naciones en el mundo tienen una oferta turística tan variada como México. Ya sea que se pretenda conocer ciudades coloniales, modernas metrópolis, grandes reservas naturales o místicos parajes montañosos, México cuenta con muchas sorpresas turísticas para aprovechar. No obstante, los destinos vacacionales más famosos de nuestro país son los centros vacacionales costeros. Sitios como Acapulco, Mazatlán, Manzanillo o Playa del Carmen tienen lo necesario para garantizar la máxima diversión de los visitantes. En lo que sigue comentaremos cuáles son las mejores playas México para vacacionar con paquetes todo incluido.

Majahuitas en el estado de Jalisco es una de las playas más atrayentes del Pacífico Mexicano. Se localiza a solo 30 kilómetros de Puerto Vallarta. Es una de esas zonas costeras que destacan por su ambiente aislado, el ambiente de plena privacidad que nos garantiza y el modo en el que nos permite desconectarnos de los problemas de la vida cotidiana por lo menos temporalmente. Para visitar playa Majahuitas les aconsejamos abordar una lancha desde Playa de Los Muertos, aunque también hay opciones para llegar por tierra al lugar.

Piedra de Tlacoyunque es uno de los rincones playeros con mejor proyección turística en México. Se trata de una tranquila playa que se localiza a medio camino entre Zihuatanejo y Acapulco. Tiene como elemento geográfico más representativo un risco de 35 metros de altura que ofrece una magnífica panorámica del Océano Pacífico. Lo mejor de todo es que en el interior de esta estructura geológica la dinámica del oleaje ha permitido la aparición de una pequeña cueca con una pequeña playa en su interior. Dos posibilidades vacacionales que nos ofrece Piedra de Tlacoyunque es degustar los principales antojitos de la región y también avistar a las tortugas marinas que acuden a la zona para desovar.

Como hemos podido comprobar, en la República Mexicana es posible hallar magníficos centros de veraneo en los cuales no solo se puede tener un descanso pleno, sino también esparcimiento a manos llenas. Varios de estos lugares turísticos se localizan en los litorales nacionales. Centros de veraneo como los que les hemos comentado son excelentes para vacacionar aprovechando los famosos paquetes todo incluido.



Artículos Relacionados con Paquetes todo incluido en las Playas de México

Deja un Comentario sobre Paquetes todo incluido en las Playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playa viva, paraíso en Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas baratas para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cómo viajan los mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico