las mejores playas de mexico

Disfruta junto a tus amigos las Playas de México

Disfruta junto a tus amigos las Playas de México

Desarrollar actividades turísticas con amigos y amigas es algo muy disfrutable. Cuando se viaja con un grupo de amigos por lo general se tienen memorables experiencias viajeras, de esas que se quedan para siempre en la memoria de tan gratas que resultan. Vale la pena tener esto presente para aprovechar al cien por ciento el periodo de asueto decembrino y así recibir al año 2019 en alguno de los mejores lugares de veraneo de las costas nacionales. De acuerdo con lo anterior, en lo que sigue les comentaremos cuáles son las mejores Playas México para vacacionar con amigos en el 2019.

Baja California Sur es una de las entidades del territorio nacional que cuenta con más y mejores playas. Una de las más disfrutables es Puerto Escondido, zona costera que tiene ese nombre por las antiguas embarcaciones que buscaban refugio en esta pequeña bahía de las inclemencias del tiempo. En su entorno y en zonas costeras cercanas como la Bahía Tripui se puede practicar el camping. Puerto Escondido se localiza a 30 kilómetros de Loreto siguiendo la carretera federal número 1.

Sonora tiene hermosas playas para vacacionar, las cuales, por sus características particulares, son ideales para despedir al año en curso. Una de las zonas costeras más interesantes de las costas sonorenses es Punta Sargento. Se trata de un rincón costero de aguas cristalinas, en el cual se desarrolla una gran biodiversidad submarina. Cuenta con las condiciones perfectas para la práctica del submarinismo en vertientes como el buceo y el esnórquel. Punta Sargento se localiza a 90 kilómetros de Bahía Kino. Otras de las mejores playas para recibir al 2019 en las costas de Sonora son el Puerto de Guaymas, Topolobampo, Las Arenitas y Ponce.

Es importante señalar que en los lugares mencionados la diversión está garantizada, así como también la comodidad de los visitantes. Por su belleza natural, por la excelente vida nocturna que en ellos se desarrolla y por la eficiente infraestructura de servicios turísticos con los que cuentan, balnearios como los que les hemos recomendado son excelentes. Por todo lo anterior, se trata de las mejores playas México para vacacionar con amigos en el 2019.

Artículos Relacionados con Disfruta junto a tus amigos las Playas de México

Deja un Comentario sobre Disfruta junto a tus amigos las Playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Becán, yacimiento arqueológico maya en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los beneficios del Temazcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Viajar alarga el tiempo de vida! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico