las mejores playas de mexico

Playas Mexico para vacacionar

 Playas Mexico para vacacionar

Mucho es lo que se debe resaltar acerca de las playas de Mexico, en especial para vacacionar y así tener las mejores vivencias turísticas. Se trata de centros de veraneo que cuentan con lugares costeros de gran belleza y también sólidas infraestructuras hosteleras para garantizar la máxima comodidad de los visitantes.

Aunado a lo anterior, hay balnearios costeros mexicanos que destacan especialmente por la vida nocturna que allí se desarrolla y también por tener condiciones ideales para la práctica de variados deportes náuticos. Eso es lo que comentaremos con más detalle en las líneas siguientes.

Una playa famosa y de tradicional proyección turística es Pie de la Cuesta, en el entorno de Acapulco, Guerrero. Se perfila como una playa de hermosa estampa que se extiende a lo largo de 17 kilómetros.

El oleaje de esta playa guerrerense es un tanto intenso y con frecuencia exhibe la presencia de ballenas y delfines, por lo cual tiene un atractivo especial para los aficionados al turismo de naturaleza. Los visitantes hallarán en el entorno de Pie de la Cuesta abundantes hoteles y restaurantes de rústico estilo y muy accesibles para cualquier bolsillo.

De entre las muchas playas atrayentes con las que cuenta Mazatlán, en el estado de Sinaloa, destaca Olas Altas. Por sus condiciones naturales, es una de las playas más visitadas por en el Pacífico Mexicano por los aficionados al surfing. Uno de los principales atractivos que tiene Playa Olas Altas es que nos ofrece maravillosas panorámicas de sus islas cercanas. A lo largo del malecón del lugar se hallarán estupendos restaurantes, comercios y cafeterías.

Destinos como los que les hemos comentado se perfilan como auténticos paraísos para el descanso y la diversión. A diferencia de otros lugares turísticos del país, los mejores balnearios y playas para vacacionar en Mexico son sitios propicios para visitar en cualquier periodo del año.

Se puede gozar a lo grande en estos paraísos para el veraneo más allá de que se viaje con la familia, los amigos, con nuestra pareja o en plan de negocios. Por ello, les recomendamos ampliamente elegir uno o varios de estos lugares de los litorales mexicanos para visitar a lo largo del año.

Artículos Relacionados con Playas Mexico para vacacionar

Deja un Comentario sobre Playas Mexico para vacacionar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcaret, diversión natural en el Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La Casa del Agua, restaurante en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lindas playas en Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico