las mejores playas de mexico

Sitios para visitar en las Playas de México

Sitios para visitar en las Playas de México

Cancún y la Riviera Maya cuentan con formidables atracciones que no puedes pasar por alto. Si se trata de Playas México, son sitios que debes visitar sí o sí. El Caribe Mexicano es una de las regiones geográficas más interesantes del territorio nacional para fines turísticos.

En destinos como Cancún y la Riviera Maya es posible visitar playas hermosas y lugares silvestres de Gran potencial para el ecoturismo. No obstante, la oferta de atracciones que nos brindan las costas quintanarroenses va más allá de ello. En lo que sigue comentaremos con más detalle acerca de las excursiones y actividades que se pueden desarrollar en Cancún y la Riviera Maya. Son sitios que debes visitar en las playas México.

Chichén Itzá

Visita este lugar de místico ambiente y llénate de energía contemplando las impresionantes estructuras incluidas en este yacimiento arqueológico. Edificaciones como el castillo de Kukulcán o el observatorio nos permiten comprender la grandeza que alcanzó la civilización maya precolombina. No es de extrañar qué se trata de uno de los lugares más visitados por los vacacionistas procedentes del extranjero.

Quinta Avenida de Playa del Carmen

En cada oportunidad que se visita la ciudad de Playa del Carmen, resulta indispensable darse un tiempo para recorrer la Quinta Avenida. Se trata del corazón comercial y social de este centro de veraneo. Los visitantes hallarán en este sendero peatonal de animado ambiente Galerías, tiendas de recuerdos, boutiques, cafeterías, restaurantes y mucho más.

Otros atractivos de Cancún y la Riviera Maya

En cada oportunidad que se tenga de vacacionar en las Playas México, en especial el Caribe Mexicano, hay que visitar uno de los excelentes parques temáticos de Quintana Roo. En efecto, sitios como Xcaret, Xel Há, Xplor y Río Secreto son tan divertidos como concientizadores acerca de la importancia de preservar el medio ambiente.

No menos imperdible resulta la zona hotelera de Cancún, ámbito en el cual se desarrolla buena parte de la animada vida nocturna local. También es allí dónde se concentran varias de las mejores zonas costeras de Cancún. De entre las playas más famosas de Cancún y la Riviera Maya hay que destacar Delfines, por sus aguas turquesa, arena suave y hermosos paisajes.

Artículos Relacionados con Sitios para visitar en las Playas de México

Deja un Comentario sobre Sitios para visitar en las Playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico