las mejores playas de mexico

Playas para conocedores: Ixtapa Zihuatanejo

Playas para conocedores: Ixtapa Zihuatanejo

Si estás pensando en planear una escapada soleada con tu familia, te proponemos una escapada a la playa. El destino elegido en esta oportunidad serán las paradisiacas playas de Ixtapa Zihuatanejo y además, la ciudad de Veracruz.

En primer lugar queríamos conocer la ciudad de Veracruz, donde todo está diseñado para que lo disfrute el turista y te ofrece diferentes atracciones y donde también podríamos realizar algo de ecoturismo. Partiendo desde CDMX hacia Veracruz, se pueden contratar algunos de los tantos paquetes a veracruz para llegar y tener la tranquilidad de tenerlo todo resuelto y de esa manera dedicarnos a recorrer la ciudad.

Para disfrutar de Ixtapa Zihuatanejo, también habíamos decidido programar nuestro viaje con alguno de los tantos paquetes a ixtapa zihuatanejo que ofrecen ofertas en avión y en hoteles con todo incluido y disfrutar en familia despreocupándonos de todo relacionado a la estadía. Lo recomendamos.

Lugares turisticos para visitar en Veracruz

La Ciudad de Veracruz se destaca por sus playas, cavernas, ríos, fabulosas montañas y lugares arqueológicos.

También tiene atracciones como el acuario, el Malecón, el fuerte de San Juan, el centro histórico, el Pico de Orizaba y zonas arqueológicas como: La Olmeca y Totonaca. Las ruinas más visitadas son: Tres Zapotes San Lorenzo y el Tajín.

Aventuras en ecoturismo

Para hacer ecoturismo hay una gran variedad de actividades: rafting, tirolesa, kayak, ciclismo, alpinismo y montañismo.

Después de un ajetreado fin de semana en la ciudad de Veracruz, lo mejor es irse a Ixtapa Zihuatanejo y ahora sí, relajarnos en alguna de sus playas. Así, en este viaje es combinas dos destinos en uno. Hora de hablar, entonces, de una de las plazas turísticas más importantes de México, principalmente para disfrutar en familia.

JPEG - 729.4 KB
Veracruz
Veracruz

Las mejores playas de Ixtapa Zihuatanejo

Playa Larga

Es muy arenosa y presenta grandes olas y una fuerte marejada. No se recomienda nadar en esta playa, pero tiene otros atractivos como pescar, montar a caballo, observar ballenas y hacer senderismo.

Playa Contramar

Es una playa rocosa y está ubicada en una cala que mantiene su agua calma, lo que la hace ideal para nadar y observar los peces tropicales y de todo tipo.

Playa Madera

Es una pequeña playa arenosa de agua tranquila cerca de la orilla. El Bodysurf es su actividad principal. Recientemente han construido una pasarela para realizar una caminata frente al mar.

Playa La Ropa

Para muchos, esta es la mejor playa de Zihuatanejo para nadar y practicar deportes acuáticos. Se trata de una playa de arena suave y sedosa.

Playa Las Gatas

Es la playa ideal para aislarse del mundo, bucear y nadar. Se la llama así por unos tiburones pacíficos que estaban en el fondo arenoso que tenían bigotes y parecían gatos.

Isla Ixtapa

Para llegar a la Isla Ixtapa hay que ir en lancha desde Playa Linda el paseo dura 10 minutos. La isla tiene 4 playas encantadoras (Cuachalate, Varadero, De coral, Carey) en las que podrás nadar, bucear y hacer snorkel.

Son playas ideales para practicar kayak, jet-ski y dar un paseo en banana. Disfruta de este gran complejo turístico y de su gastronomía, donde la mayor atracción son sus paradisíacas playas.



Artículos Relacionados con Playas para conocedores: Ixtapa Zihuatanejo

Deja un Comentario sobre Playas para conocedores: Ixtapa Zihuatanejo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares cercanos que podrías visitar en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico