las mejores playas de mexico

Playas para visitar en las vacaciones de Semana Santa 2019

Playas para visitar en las vacaciones de Semana Santa 2019

Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa 2019, es tiempo de elegir cuáles podrían ser algunos de los mejores destinos para visitar. Ya sea que se pretenda tener abundante descanso, satisfactoria relajación o diversión a manos llenas, en las costas del país se pueden hallar lugares excelentes para ello.

Aprovecha este periodo de asueto que llega asociado con la Semana Mayor y ten las mejores vacaciones posibles en los litorales mexicanos. Balnearios y centros de veraneo como los que te comentaremos en esta nota te permitirán pasar excelentes momentos en compañía de tu familia o de tus mejores amigos.

Una recomendación inicial es visitar Sisal en el estado de Yucatán. Se trata de una comunidad de pescadores de ambiente rústico y natural. Tiene un sencillo muelle al cual acuden lugareños y turistas para descansar. Las aguas de esta playa yucateca son excelentes para la práctica del kayak, los paseos en lancha y los recorridos en bicicleta. También es un sitio formidable para la práctica del buceo y el avistamiento de aves.

También es aconsejable aprovechar la Semana Santa para visitar un sitio como Caleta Tankah en las costas de Quintana Roo. Es una playa que forma parte del Parque Natural de Tulum, en una de las zonas más lindas de la Riviera Maya.

Es un espacio geográfico en el cual confluyen distintas corrientes de agua llegadas de variados cenotes, dándole forma a una espectacular piscina natural. Cabe mencionar que entre los meses de mayo y noviembre es posible observar en esta playa caribeña la llegada de numerosas tortugas marinas para completar su proceso reproductivo.

En un estado como Baja California Sur también es posible hallar zonas costeras excelentes para el veraneo. Ese es el caso de Puerto Escondido, comunidad de Loreto que tiene las condiciones ideales para practicar los deportes náuticos más populares. Las aguas de Puerto Escondido son de oleaje calmo y bastante cristalinas.

La arena del lugar es bastante tersa. Muchos visitantes gustan de avistar ballenas durante sus visitas a esta zona costera, especialmente durante los meses invernales. Para quienes deseen pernoctar en este rincón de Loreto, hallarán hoteles variados e incluso zonas para instalar casas rodantes.

Artículos Relacionados con Playas para visitar en las vacaciones de Semana Santa 2019

Deja un Comentario sobre Playas para visitar en las vacaciones de Semana Santa 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores bares de Huatulco para una noche de fiesta Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aprendiendo a bucear en la UNAM Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mazatlán: ¡Auténtico, relajante, tan cercano! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico