las mejores playas de mexico

El verano ya está aquí, ven y visita estas bonitas playas en México

El verano ya está aquí, ven y visita estas bonitas playas en México

Si estas buscando algunas playas para visitar en México en tus siguientes vacaciones, entonces te será de gran interés conocer algunas como las que mencionaremos a continuación. El Madresal es un lugar imperdible en el estado de Chiapas. Se trata de un centro de turismo de naturaleza que se localiza en las proximidades de Tonalá. En este ameno centro de esparcimiento se pueden desarrollar actividades recreativas como la pesca, las excursiones a manglares, el avistamiento de aves y otras muchas más.

Yucatán es una entidad que ha destacado mucho en años recientes en lo que se refiere al turismo. Esto se debe en buena medida a la creciente promoción que han tenido sus preciosas playas. Sisales un modesto puerto pesquero que se localiza al noreste de la ciudad de Mérida. Tiene como principales características un apacible entorno y aguas cristalinas de tonalidad verdeazulado. La playa de Sisal tiene una marea baja y tersa arena clara en la cual se pueden obtener gratos bronceados.

Es tiempo de comentar acerca de Tankah, en el estado de Quintana Roo. Es una de las playas del Caribe Mexicano que mejor ha logrado preservar su natural belleza, ha conseguido mantener su ambiente natural poco alterado, al no recibir la misma promoción que otros sitios turísticos de la zona como Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Tankah es una de las mejores playas para visitar en México al tener la apariencia de una gran alberca natural. En su entorno desembocan aguas procedentes de distintos cenotes, los cuales engalanan la proyección ecoturísticas de la región.

En el norte del territorio nacional también es posible hallar playas de gran belleza y de enorme potencial para el turismo. Una de ellas es Bagdad, zona costera muy popular entre quienes visitan las costas de Tamaulipas. Esta playa sobresale por tener aguas cristalinas y arena de gran tersura. Es un sitio especialmente recomendable para quienes tienen el deseo de olvidarse de sus problemas cotidianos y tener diversión sin limitaciones.

Es así que hemos comentado cuáles son algunas de las mejores playas para visitar en México durante las vacaciones.



Artículos Relacionados con El verano ya está aquí, ven y visita estas bonitas playas en México

Deja un Comentario sobre El verano ya está aquí, ven y visita estas bonitas playas en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Sayulita, gran elección para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El atractivo de las playas de Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ixtapa y Zihuatanejo Paraíso de la Costa Grande Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico