las mejores playas de mexico

Playas poco conocidas en la costa jalisciense

 Playas poco conocidas en la costa jalisciense

Cuando vayan de vacaciones por los rumbos costeros de Jalisco hay muchos sitios de interés que les aconsejamos visitar. De hecho, no es raro obtener valiosos descubrimientos turísticos explorando las vastas zonas costeras de esta entidad mexicana. Quimixto podría perfilarse como una de esas maravillas vacacionales que no muchas personas conocen, a diferencia de otras zonas costeras que reciben mayor promoción por su gran potencial turístico.

Quimixto es una zona costera de arena tersa, pendiente mediana y olas de regular intensidad. Tiene aguas de color esmeralda y turquesa muy gratas de contemplar. Hermosa bahía de aguas templadas y abundante en pelícanos, Quimixto es también un auténtico santuario para la práctica del submarinismo. No obstante, también es una playa jalisciense visitada masivamente por los aficionados al surfing, en especial entre los meses de abril a octubre.

Quimixto se encuentra entre otras playas famosas de la región como Las Ánimas y Yelapa.

Precisamente nuestra siguiente recomendación se refiere a Yelapa. Es una zona costera de oleaje un poco intenso y con una pendiente apenas notable. Las aguas de Yelapa son templadas y de color esmeralda. Esta formidable playa de Jalisco está rodeada por una abundante vegetación de selva media y numerosas palmeras.

Las personas que gustan de visitar Yelapa por lo general practican distintas actividades náuticas como la pesca deportiva, el buceo y el kayak. Aún cuando Yelapa es una zona costera de ambiente virginal, cuenta con una rústica infraestructura que incluye restaurantes y un sencillo hotel.

Es tiempo de mencionar a playa Pizota, una zona costera de silvestres condiciones que se distingue por su arena tersa y clara y por sus aguas verdiazules. Pizota es una opción de playa en Jalisco ideal para quienes viajan en pareja y quienes están deseosos de tener abundante intimidad. Es un rincón costero repleto de paisajes hermosos y con un estupendo clima.

Playa Pizota se encuentra a unos veinte kilómetros de Boca de Tomatlán, transitando por la carretera federal número 200.

Dar largos paseos por las costas de Jalisco nos da la oportunidad de conocer playas como las mencionadas y otras más que resultan menos conocidas.

Artículos Relacionados con Playas poco conocidas en la costa jalisciense

Deja un Comentario sobre Playas poco conocidas en la costa jalisciense

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico