las mejores playas de mexico

Descansa, relájate y diviértete en estas populares Playas de México

Descansa, relájate y diviértete en estas populares Playas de México

Cada cierto tiempo conviene poner entre paréntesis las actividades de la vida cotidiana, las tareas que uno desempeña día con día, y dedicarse a una plena relajación. Para tener descanso a manos llenas, lo mejor es realizar alguna travesía turística a uno de los muchos destinos turísticos que tiene el territorio nacional. En lo que sigue comentaremos cuáles son algunas de las playas más populares de México para descansar.

Mazatlán

En Mazatlán tenemos disponible una ciudad costera de dinámico ambiente, la cual destaca por sus hermosas playas y por ser la sede de un famoso carnaval. También sirve como un excelente centro de transporte para llevar a los viajeros a los lugares más atractivos de Baja California. Mazatlán es un centro vacacional especialmente recomendable para visitar en primavera, más que nada por su gran infraestructura hostelera. Esta última incluye opciones de hospedaje al alcance de todos los bolsillos.

Bahía de Matanchén

Es tiempo de comentar acerca de una pequeña y cautivadora comunidad costera en el entorno de San Blas, en las costas de Sinaloa. Es un sitio de gran potencial turístico en las cercanías de Tepic. Y si bien cerca de la ciudad hay una playa excelente, el atractivo principal de la región es Bahía de Matanchén, una espaciosa zona costera que tiene forma de media luna y magníficas playas de arena tersa y un entorno propicio para la relajación.

Ixtapa-Zihuatanejo

En lo que se refiere al turismo, el estado de Guerrero tiene mucho para ofrecer. Acapulco es una muestra de ello, por tratarse de un centro de veraneo de enorme tradición y con algunas de las mejores playas a nivel continental. No menos atrayente resulta Ixtapa-Zihuatanejo, un centro de veraneo muy completo que año con año es muy visitado por viajeros nacionales y foráneos.

Más de 20 millas de playas forman parte de la oferta turística de Ixtapa-Zihuatanejo. Se trata de zonas costeras de ambiente solitario y apacible que permite a los visitantes tener descanso y relajación sin limitaciones. Y si bien este centro vacacional poco a poco ha ido creciendo, ha sabido preservar un estilo tradicional muy interesante. Estamos ante otra de las playas más populares de México para descansar.

Artículos Relacionados con Descansa, relájate y diviértete en estas populares Playas de México

Deja un Comentario sobre Descansa, relájate y diviértete en estas populares Playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El Esplendor de la Riviera Nayarit  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Descubriendo Punta Allen, en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Te invitamos a conocer Bacalar y la Biósfera Banco Chinchorro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico