las mejores playas de mexico

Playas secretas Mexico

Playas secretas Mexico

Algunas de las playas secretas de Mexico más atractivas pueden hallarse en las costas de Sinaloa. En efecto, una muestra de ello la tenemos en Isla de Piedra, en el balneario de Mazatlán. Mucha gente piensa que varias de las zonas costeras con mejor proyección turística en el Pacífico Mexicano se localizan en Isla de Piedra.

Para llegar a esta notable ínsula hay que tomar una embarcación desde Mazatlán y la travesía no toma más de algunos minutos.

Por la ubicación geográfica que tiene esta ínsula es posible admirar playas secretas de las mejores de Mexico. También hay en este lugar restaurantes de estilo rústico y al aire libre donde se sirven antojitos variados preparados con alimentos recién extraídos del mar.

Muchas son las actividades recreativas que allí pueden llevarse a cabo, como, por ejemplo, el buceo y la natación. No menos gratos son los paradisiacos paisajes que nos ofrece Isla de Piedra todos ellos definidos por abundantes palmeras y el vasto horizonte marino.

En el entorno del Caribe Mexicano también se localizan playas secretas de Mexico de las más recomendables de visitar. Algunas de las mejores, engalanan la oferta turística de Isla Mujeres. Esta ínsula de gran belleza natural no solo tiene playas estupendas, en las cuales se puede tener un disfrute pleno del Mar Caribe.

En los alrededores marinos de este Pueblo Mágico se ubican grandes arrecifes, muy adecuados para explorar por medio del submarinismo en todas sus vertientes.

De regreso en el Pacífico Mexicano, en un destino como Acapulco, joya vacacional del estado de Guerrero, también atesora para los visitantes algunas espectaculares playas secretas de Mexico. Por lo que se refiere a las playas más conocidas, una magnífica para tener una jornada de abundante descanso y diversión es Pie de la Cuesta.

Localizada a 10 kilómetros de Acapulco, se perfila como un paraíso de intenso oleaje y en donde se congregan cada cierto tiempo algunas ballenas y delfines.

Pie de la Cuesta es una zona costera inmejorable para admirar puestas de sol y para emprender paseos ecoturísticos a sitios naturales de gran interés, como, por ejemplo, la Laguna de Coyuca.

Artículos Relacionados con Playas secretas Mexico

Deja un Comentario sobre Playas secretas Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Conoce la cartelera de los mejores eventos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Muyil y Chunyaxché, lugares mágicos para explorar en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, paradisíaco lugar en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico