las mejores playas de mexico

Playas virgenes en las costas de jalisco

 Playas virgenes en las costas de jalisco

Para tener unas vacaciones llenas de relajación nada como visitar la playa, y para recuperar fuerzas interiores y exteriores gracias al turismo lo mejor es visitar solitarias playas como Los Chochos. Estamos hablando de un espacio de virginal ambiente que se localiza en las costas de Jalisco. Con una extensión de doscientos metros, Los Chochos se perfila como una deseable zona costera de arena dorada y colindante en cada uno de sus extremos con otras playas imperdibles de la zona, como es el caso de Pilidat y Bonita.

Para quienes viajen por las costas jaliscienses sin compañía, y estén en busca de un rincón propicio para la soledad y la introspección, en Los Chochos y otras playas de la zona tendrán opciones inmejorable.

Conviene mencionar que Playa Los Chochos se encuentra a unos treinta kilómetros de Boca Tomatlán.

Similar en su potencial turístico se perfila Corrales. Es una zona costera de blanca arena y cristalinas olas que resulta perfecta para la práctica del kayakismo, la pesca deportiva y el buceo. En las proximidades de Corrales se levanta el célebre faro de Cabo Corrientes.

Estamos hablando de una playa jalisciense que mide aproximadamente mil metros, en la cual las olas impactan con la costa de manera espectacular. Esta dinámica del mar hace aparecer una diminuta bahía colmada de altas palmeras.

No menos cautivadora resulta playa Tabo, la cual tiene una bahía de modestas dimensiones y un estero. Tabo cautiva a los turistas con su apacible ambiente y los sonidos silvestres que allí se dejan escuchar.

Lo mejor de Tabo es que en sus extremos se localizan otras playas menos conocidas pero igualmente imperdibles de visitare como Sola y Tabito. Especialmente playa Sola tiene un ambiente irresistible y se extiende a lo largo de 25 metros.

Sin duda alguna que la zona costera más atractiva de la zona es Cabo Corrientes. Se trata de un sitio de exótico ambiente que se extiende a lo largo de 75 kilómetros. Resulta muy atractivo admirar allí sus elevados acantilados y el vasto horizonte del Océano Pacífico. También se pueden tomar fotografías panorámicas de los cercanos arrecifes de rocas cucharitas.

Artículos Relacionados con Playas virgenes en las costas de jalisco

Deja un Comentario sobre Playas virgenes en las costas de jalisco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico