las mejores playas de mexico

Playas y hoteles de Colima

 Playas y hoteles de Colima

De entre las muchas playas atractivas con las que cuentan las costas de Colima destaca especialmente Playa de Oro. Estamos ante una extensa zona costera de arena tersa y mediana pendiente que se extiende a mar abierto. En Playa de Oro los visitantes, además de practicar el submarinismo, también podrán relajarse disfrutando del estupendo clima que prevalece en la región.

La tranquila atmósfera que se percibe en Playa de Oro combina perfectamente con la pureza silvestre de los alrededores. Uno de los tours que se tienen disponibles desde Playa de Oro es la visita al Islote de Peña Blanca, el cual sirve de hábitat a distintas especies de aves acuáticas.

En el resto de esta nota comentaremos más acerca de los principales playas y hoteles de Colima.

Al hablar de zonas costeras de gran potencial turístico por los rumbos de Colima es preciso mencionar a Majahua. No hace mucho tiempo este lugar era un espacio perfectamente virgen. Al explorar Majahua los visitantes hallarán una playa protegida por abundante flora y animada por numerosas y revoloteantes aves marinas.
Majahua tiene aguas de cierta profundidad y un oleaje de mediana intensidad. Para llegar a este pequeño paraíso del Pacífico Mexicano es preciso tomar una lancha en alquiler desde Las Hadas o desde el puerto de Manzanillo.

Muy cerca de la playa anterior se encuentra Punta El Carrizal, un sitio con caletas y bahías de hermosa estampa que cuentan con las condiciones indispensables para la práctica del esquí acuático el windsurf el buceo y el esnórquel.

En los alrededores de Punta El Carrizal hay estupendas villas y hoteles, los cuales manejan interesantes propuestas de alojamiento y precios muy accesibles para todos los visitantes. Es una zona de las costas colimenses que también sobresale por su amplia oferta restaurantera. Allí se hallarán locales donde se preparan antojitos de la región y los más buscados platillos de la cocina internacional.

Imposible no mencionar como otra de las playas más importantes de Colima al puerto de Manzanillo. No sólo cuenta con bellas playas de fina arena y oleaje tranquilo que incitan a los visitantes a sumergirse en sus aguas limpias y de escasa profundidad. Allí se hallarán modernos resorts de estilo mexicano, morisco y mediterráneo. Pero además Manzanillo también cuenta con campos de golf de prestigio continental.

Artículos Relacionados con Playas y hoteles de Colima

Deja un Comentario sobre Playas y hoteles de Colima

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aprendiendo otro idioma de forma rápida antes de tu viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chemuyil, Akumal, Tulum y Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Caribe Mexicano, cenotes y oasis mayas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico