las mejores playas de mexico

¿No sabes a dónde ir este verano? La Riviera Nayarit es tu opción

¿No sabes a dónde ir este verano? La Riviera Nayarit es tu opción

Uno de los destinos vacacionales imperdibles para este año 2019 es Sayulita, en la Riviera Nayarit. Se localiza a aproximadamente 30 kilómetros del Aeropuerto de Puerto Vallarta, lo cual nos revela una de las muchas ventajas logísticas de visitar este formidable balneario. Sayulita es una comunidad de ambiente bohemio y alivianado que consigue cautivar a los visitantes nacionales y extranjeros.

Es un lugar de veraneo en el Pacífico Mexicano que paulatinamente ha ganado fama por sus hermosos paisajes, sus playas tan propicias para el surfing y por su entorno excelente para el esparcimiento familiar y para pasar una Luna de Miel. Sayulita es solo una de las razones que se tienen disponibles para vacacionar en la Riviera Nayarit en este 2019.

Cabe destacar que Sayulita cuenta con excelentes bares, restaurantes, establecimientos donde se expenden variadas artesanías (especialmente adornos estilo huichol) y un ambiente muy hippie y casual que se vuelve realmente adictivo. De entre los muchos deportes náuticos que se pueden disfrutar en la Riviera Nayarit sobresale el paddle surf. No solo nos garantiza intensas vivencias lúdicas, sino también un intenso contacto con la naturaleza.

Otra recomendación de actividades recreativas para realizar en el marco de unas vacaciones por la Riviera Nayarit, no podía faltar un paseo por las Islas Marietas. Se trata de un archipiélago integrado por islas volcánicas y que se proyecta como una zona silvestre protegida. Justo allí se localiza uno de los atractivos más valiosos de este conglomerado insular: Playa Escondida o Playa del Amor. Se trata de una zona costera de aguas cristalinas y arena suave que se encuentra oculta dentro de una enorme oquedad geológica.

No obstante, las Islas Marietas tienen otras playas imperdibles para cualquier viajero y ese es el caso de La Nopalera. Es un sitio inconfundible por sus caprichosas formaciones de roca, su rica biodiversidad submarina y sus exóticos paisajes. Esta playa es magnífica para la práctica del esnórquel, el buceo y otras vertientes del submarinismo. Por lo demás, otra actividad recreativa de lo más recomendable en las Islas Marietas es el avistamiento de ballenas. Es algo que deben tomar en cuenta para sus próximas vacaciones en la Riviera Maya en el 2019.

Artículos Relacionados con ¿No sabes a dónde ir este verano? La Riviera Nayarit es tu opción

Deja un Comentario sobre ¿No sabes a dónde ir este verano? La Riviera Nayarit es tu opción

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

No te pierdas el Museo de Arte Subacuático (MUSA) en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El juego de pelota en el México Antiguo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Seis cosas que harán de tu viaje en avión una experiencia agradable Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico