las mejores playas de mexico

Protégete del coronavirus con buenas prácticas de higiene

Protégete del coronavirus con buenas prácticas de higiene

Hoy más que en ningún otro periodo, el giro de la limpieza y la higiene está desempeñando un papel clave como primera barrera defensora contra la amenaza del coronavirus. La higienización ha pasado de ser capricho de unos pocos para transformarse en una actividad esencial para garantizar la salud de las personas en cualquier espacio donde se ubiquen.

De esa manera, comedores, residencias, hospitales, espacios de trabajo y muchos otros recintos pueden seguir siendo aprovechables gracias a los productos para desinfectar y otros recursos enfocados a la higiene.

Protégete del coronavirus con buenas prácticas de higiene y usando los mejores recursos para ello. Vale la pena comentar más a fondo acerca de ello y justo para ese objetivo dedicaremos las siguientes líneas.

La mejor manera de garantizar la seguridad sanitaria de las personas, ante el desafío del Covid 19, es hacer de cada espacio público o privado una zona segura eliminando la presencia viral que allí se concentre.

El éxito que se tenga en la contención del coronavirus dependerá del modo en el que atendamos las indicaciones emitidas por parte de las autoridades sanitarias de nuestro país y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Para prevenir y frenar los contagios de Covid 19 debemos seguir recomendaciones como las siguientes:

Lavarse las manos con regularidad y atendiendo la técnica adecuada para una plena higiene. Es indispensable no tocar superficies de uso común y posteriormente llevarnos las manos a la boca, nariz u ojos.

También hay que usar pañuelos desechables para respetar la higiene respiratoria, cuando se estornuda o se tosa.

De la misma manera es indispensable desinfectar con regularidad superficies, espacios, objetos y especialmente aquellos que son de uso frecuente tanto en el hogar como en el trabajo.

Para ello, lo mejor es utilizar productos especializados para ello y capaces de eliminar por completo al virus Sars CoV 2 y otros igual de riesgosos para la salud.

Para ello les aconsejamos usar defend-x1 poderoso agente antibacteriano, creado para usarse en el cuerpo y en las superficies. Es un producto capaz de eliminar el 99% de las bacterias y de los virus, incluyendo el nuevo coronavirus. No se requiere enjuagar, seca rápido y no deja sensación pegajosa.



loading...

Artculos Relacionados con Protégete del coronavirus con buenas prácticas de higiene

Deja un Comentario sobre Protégete del coronavirus con buenas prácticas de higiene

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cinco destinos low cost para las vacaciones de verano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cancún, un lugar sin límites Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Planeando tu viaje: seguro de viajero  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19