las mejores playas de mexico

Pueblos Mexicanos y atractivas playas de México para visitar

Pueblos Mexicanos y atractivas playas de México para visitar

Los Pueblos Mágicos se proyectan como lugares imperdibles en el territorio nacional que nadie se debería perder. Lo mismo cabe señalar de numerosas playas en las costas mexicanas. Playas y Pueblos Mágicos de México engalanan el mapa turístico mexicano. Para tener un mejor panorama acerca de los sitios que conviene visitar en las vacaciones, lo que sigue les será de enorme interés.

Varios Pueblos Mágicos de México se distinguen por complementar su atrayente oferta turística con distintas opciones playeras de primer nivel. Ese será justamente el tema de esta nota: les comentaremos acerca de playas mexicanas bonitas y los distintos Pueblos Mágicos de México en los cuales se localizan.

La magia de Mazunte

Mazunte en el estado de Oaxaca no solo se distingue por ser un Pueblo Mágico muy atractivo, sino también por ser una opción de disfrute costero muy interesante. Mazunte tiene una enorme valía ecológica por ser la sede del Centro Mexicano de la Tortuga, sitio en el cual se llevan a cabo valiosas acciones para la preservación de estos reptiles.

Un pueblo mágico imperdible en las costas mexicanas

Joya del Pacífico Mexicano, en Mazunte es posible hallar estupendas playas, como, por ejemplo, Rinconcito y Bermejita. Se trata de zonas costeras de ambiente limpio y virginal en donde se pueden tener largas jornadas de goce vacacional. De manera complementaria les aconsejamos conocer el Acuario Central y el Museo Vivo de la Tortuga, sitios concientizadores para la protección de la biodiversidad y de enorme potencial turístico.

El hechizo de Todos Santos

Es tiempo de comentar acerca de Todos Santos, Pueblo Mágico del estado de Baja California Sur. Para miles de vacacionistas es imperdible visitar este paraíso de las costas mexicanas año con año, en especial para la práctica del surf. En Todos Santos, además de aprovechar la gran oferta de turismo cultural que tiene, les aconsejamos visitar playas como Los Cerritos, misma que se define por su espléndido oleaje y por sus románticos paisajes.

La magnífica oferta gastronómica que define a Todos Santos, con numerosos platillos que incluyen ingredientes recién obtenidos del mar, es otro aliciente para vacacionar por estos rumbos de México.

Lo más atrayente de Isla Mujeres

Para muchos viajeros resulta doblemente satisfactorio visitar el Pueblo Mágico de Isla Mujeres. Hay quienes consideran a las playas de esta comunidad insular de Quintana Roo como verdaderos paraísos para el goce costero.

Una de las playas imperdibles de Isla Mujeres es Playa Norte, la cual se distingue por sus variadas tonalidades de azul, sus cristalinas aguas y su entorno de abundante vegetación. Es especialmente grato admirar las puestas de sol desde este ameno rincón del Caribe Mexicano.



Artículos Relacionados con Pueblos Mexicanos y atractivas playas de México para visitar

Deja un Comentario sobre Pueblos Mexicanos y atractivas playas de México para visitar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

 Playas poco conocidas en la costa jalisciense Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sótano de las Golondrinas, San Luis Potosí Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Xplor, hechizo maya en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico