skip to Main Content
Puerto San Carlos

Ubicado en Bahía Magdalena, a unos 57 kilómetros al oeste de Ciudad Constitución, Puerto San Carlos tiene 240 kilómetros de manglares, playas y costa que rodean por completo la vasta bahía.

Durante prácticamente todo el año, allí se tienen perfectas condiciones para la práctica de la pesca deportiva, especialmente de ejemplares de especies como el atún, pez vela, marlín, y varias más.

Consejos para visitar Puerto San Carlos en Baja California Sur

Pero además, en las playas de Puerto San Carlos, en el Estado de Baja California Sur, se pueden disfrutar varios otros deportes náuticos y actividades de esparcimiento como el camping, esnórquel, surf y canotaje lo cual garantiza la máxima diversión tanto de quienes gustan del ecoturismo como del turismo de aventura.

Lo mejor de Puerto San Carlos en su faceta turística lo tengamos en los últimos meses del año, en el periodo invernal. Es cuando se presenta el impresionante fenómeno de la llegada de la ballena gris.

Así también, en el mes de febrero se organiza en la región un evento ecoturístico de enorme interés: el Festival de la Ballena, mismo que tiene como objetivo celebrar el arribo de estos formidables cetáceos a las aguas de Baja California Sur. El festival incluye diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas.

Recomendaciones para vacacionar en Puerto San Carlos

Puerto San Carlos es principalmente una pequeña comunidad de personas dedicadas casi por completo a la pesca. No cuenta con una gran infraestructura de servicios turísticos pero en lo que se refiere a su oferta de atracciones naturales no desmerece en nada con respecto a otros lugares costeros de la región.

Cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de Bahía Magdalena, lo cual hace que sea un sitio excelente para la práctica de los deportes acuáticos más populares.

Desde Puerto San Carlos se puede contratar una excursión a la Isla de Patos, la cual complementa su silvestre atractivo con varios manglares y esteros muy interesantes de fotografiar. Patos es una ínsula excelente para el avistamiento de aves migratorias y residentes.

Puerto San Carlos y otros sitios interesantes en Baja California Sur

Las cercanas islas Magdalena y Margarita consiguen cautivar la atención de los visitantes por sus increíbles dinas de tersa arena y las llamadas “loberas” (áreas de reproducción de los lobos marinos) que allí aparecen esparcidas. Son parajes de enorme belleza natural que se quedan en la memoria como notables vivencias viajeras.

Estamos en una zona de la bahía que se presta al cien por ciento para realizar campamentos, practicar el kayak y también el esnórquel.

Otro evento de gran interés turístico en el entorno de Puerto San Carlos es el Festival de la Tortuga, ya que la zona también tienen una gran importancia como destino migratorio para diferentes especies de tortugas marinas como la amarilla, carey, golfina y laúd, es decir, cinco de las siete especies de tortugas marinas que existen en la actualidad.

Sugerencias para visitar Puerto San Carlos en BCS

El Festival de la Tortuga incluye actividades variadas de corte deportivo y cultural, además de conferencias y exposiciones. Le ofrece a los visitantes una posibilidad valiosa para conocer más y mejor acerca de especies de enorme valía en la biodiversidad marina a nivel global.

También para disfrutar mejor de uno de los eventos naturales más dignos de admirar, la periódica migración de las tortugas marinas a las aguas de Baja California Sur para completar su ciclo reproductivo.

Lo mejor de Puerto San Carlos y las costas de Baja California Sur

Muchas son las historias y leyendas asociadas a lugares mágicos de Baja California Sur, tales como La Paz, Los Cabos, Todos Santos y muchos otros destinos turísticos incomparables. El Mar de Cortés y el Océano Pacífico añaden un plus de sugestivo ambiente a estos sitios mexicanos, que nadie se debe perder.

Además, todos ellos cuentan con una infraestructura turística de altura, capaz de satisfacer al más exigente de los viajeros. Por si fuera poco, Baja California Sur cuenta con cálidas aguas en donde se pueden avistar ballenas y muchos yacimientos de arte rupestre, que han causado la admiración internacional.

Puerto San Carlos y las vacaciones en BCS

En última instancia, su solo atractivo como destino de playa, hace que Baja California Sur se distinga como un lugar altamente recomendable, en especial por contar con paraísos como Puerto San Carlos.

No dejes de conocer también Guerrero Negro, un puerto bajacaliforniano de ambiente desértico mediterráneo y grata temperatura. Cruzando un breve brazo de tierra se puede llegar a la laguna Guerrero Negro.

El panorama y las playas que rodean este paraje son sencillamente espectaculares: ideales para el ecoturismo, el avistamiento de ballenas y los recorridos en kayak. Por su gran potencial lúdico es un sitio que se equipara sin problemas con Puerto San Carlos.

Avistamiento de ballenas en el entorno de Puerto San Carlos

Bahía Magdalena nos brinda un excelente espectáculo silvestre, en especial por la migración de la ballena gris y la presencia de otras especies como gaviotas, patos, garzas, lobos marinos, delfines y tortugas.

Llegar a Bahía Magdalena no es complicado, puesto que se puede utilizar cualquiera de los dos accesos con los que cuenta: el de Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos.

Turismo de naturaleza en el entorno de Puerto San Carlos, BCS

Otros de los santuarios de la ballena gris cercanos a Bahía Magdalena que les recomendamos visitar son la Laguna de San Ignacio y la Reserva de la Biosfera El Vizcaíno. La primera se proyecta como un magnífico santuario al que llegan los cetáceos de la especie mencionada para aparearse y dar a luz a sus ballenatos.

En los meses de febrero a marzo el sitio se colma de turistas tanto nacionales como extranjeros, para presenciar este notable fenómeno natural. En el lugar se organizan diferentes campamentos ecoturísticos que son atendidos por experimentados lancheros.

Video de Puerto San Carlos

Clima de Puerto San Carlos

MEXICO Clima!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://weatherwidget.io/js/widget.min.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,’script’,’weatherwidget-io-js’);

Cómo llegar a Puerto San Carlos

Puerto San Carlos se localiza a 57 km de Ciudad Constitución por la carretera federal núm. 22, en la Bahía Magdalena.

Por tierra:

Puede llegar a través de la carretera Transpeninsular # 1 “Benito Juárez” desde Tijuana a Los Cabos. Esta carretera ofrece los servicios de Policía Federal de Caminos, Ángeles Verdes y los servicios de emergencias que puedan prestar las autoridades de la población más cercana: Cruz Roja, Bomberos, Policía Municipal, etc. Le recomendamos: No manejar de noche (debido al ganado), respetar los señalamientos así como las reglas de seguridad al viajar.

Una vez en Ciudad Constitución tome la carretera estatal núm. 22 y recorra 57 km hasta llegar a la Bahía.

Por aire:

Se puede llegar por vía aérea a través del Aeropuerto de Ciudad Constitución o por la aeropista de López Mateos;

El Aeropuerto Internacional de La Paz, localizado a 10 km al norte de la ciudad, recibe diariamente vuelos de Los Ángeles, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades, a través de aerolíneas como Aerocalifornia, Aeromexico y Aerolitoral.

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos, localizado a 15 km al norte de Los Cabos, recibe diariamente vuelos internacionales a través de América West, Alaska Airlines, Continental, Delta y Mexicana de Aviación. También llegan a Los Cabos vuelos de otras ciudades de la Unión Americana.

El Aeropuerto Internacional de Loreto recibe vuelos de Estados Unidos conectando con las ciudades de Los Ángeles, Tucson y San Diego; Aerolitoral (AM) provee los vuelos nacionales.

Por mar:

Por mar puede llegar en barcos turísticos o privados a Puerto San Carlos y Puerto López Mateos.

This Post Has 85 Comments
    1. Puerto San Carlos
      hola saludos desde el vello pto de san carlos b c s que es un pedacito de cielo vengan a visitarlo y disfrutar de algo muy parecido ala gloria haaa como quiero mi pto …saludos

      1. Puerto San Carlos
        hola soi alan salazar y les recomiendo que visiten este lindo ´puerto rodeadp de lindas playas una hermosa visa al mar exelente clima y un sin fin de cosas que hacen de san carlos un hermoso puero pesquero…!’ VISITENLO:)

  1. Puerto San Carlos
    la verdad esta muy bonito vale la pena ir a visitar san carlos y es muy barato y la comida es muy rica los invitamos a que vengan a visitarnos.

    SU AMIGO Y DELEGADO DEL PUERTO:

    “HUMBERTO ARIAS ESPINOZA”
    «CHOPANY.»

    1. Puerto San Carlos
      Don Chopany,
      un compa que era de san carlos se llama o llamaba
      Saul Hernandez como el cantante de caifanes anduvimos de mojados hace muchos años en california y me gustaria saber de el sdi aun vive alli y si regreso yo soy el luis vazquez el flako bueno los dos eramos muy flakos por el hambre je je je

      1. Puerto San Carlos
        mi nombre es teresa Barrera soi hermana de fransisco Barrera y gilberto el soldador yo conosi al maestro apolinar y a su esposa carmen yo trabaje conellos y tengo entendido que viven en ensenada Baja cal. norte me da mucho gusto saber que ay quen los Recuerda como yo y me gustaria tener comunicaccion con ustd de antmano gracias.

    2. Puerto San Carlos
      Necesito saber de el profe apolinar y su esposa carmen ellos tenian el restaurant a la entrada de San Carlos(en el año 2001 eran profesores del colegio de secundaria)
      Estube en san Carlos trabajando y me traje los mejores recuerdos de su gente y sus hermozos paisajes

    3. Puerto San Carlos
      k onda chopany como stan todos pr aya spero y bien.me sludas adona paty la del puesto de comida proximamente ando x aya en un mes.le dices k soy el dela segunda.gracias saludos

    4. Puerto San Carlos
      chopany soy de tijuana y he ido a pto. san carlos esta muy bonito de lujo. cuando hables x la tele mandale un saludo al kuate yerno del hno baldemar por favor k yo aki voy a seguir promocionando el puerto ha y cambienle de foto ala portada

  2. Puerto San Carlos
    ola soy de san carlos y megustan las playas por calmadas orita estoy en san jose pero estrayo las playas de aya saludos al delegado que es mi tio

  3. Puerto San Carlos
    esta bonito sancarlos la poblasion es muy amble y atenta ademas les recomiendo el festival dela ballena y de la tortuga claro un saludo para los ojeda el luis,adan,beto,jovany tanbien para guajo, y al delegado el chopany

  4. Puerto San Carlos, Baja California Sur
    ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE ESTE BELLO PUERTO, YA QUE LOS PRIMEROS 6 AÑOS DE VIDA LOS VIVI AHI,TENGO VAGOS RECUERDOS DE SAN CARLOS Y TENGO MUCHISIMAS GANAS DE REGRESAR PARA VER QUE TANTO HA CAMBIADO, ACTUALMENTE TENGO 27 AÑOS,ASI QUE SAQUENLE LA CUENTA,
    RADICO EN PUERTO VALLARTA, LES AGRADECERIA MUCHISIMO QUE PUDIERAN MANDARME FOTOS, LA PLAYA DEL INDIO AMAYA,EL MUELLE,EL CENTRO, EN SI, DE TODO.
    NOTA: EL SIGUIENTE AÑO VOY, PRIMERO DIOS Y POR AHI ESTARE RECORRIENDO ESTE BELLO PUERTO

    1. Puerto San Carlos, Baja California Sur
      mira pues aconparacion de hace 21 años q ya no volviste asan carlos a canbiado un poco.pero lo q si te puedo decir es q esta bonito y las playas no se digan.

    2. Puerto San Carlos, Baja California Sur
      hola yo conosco san carlos Baja cal sur vivi enlos 70s y 80s mi nombre es teresa Barrera hermana de francisco Barrera y gilberto Barrera si dios me permite estare alla en diciembre yo soy de tlajomulco jalisco vivo en los angeles cal.bay

  5. Puerto San Carlos
    pues yo no estaria tan seguro de que es el mejor lugar para el avistamiento de ballenas siendo la laguna ojo de liebre que esta situada a 10 o 15 km del paralelo 28 es ahi donde llega el mayor numero de estos cetaceos, y por logica o sentido común entre mas ballenas haya en la bahía pues mas hermoso es este espectaculo migratorio, que les recuerdo que la ballena pues es 100% mexicana aunque nomas viva 3 a 4 meses en aguas Mexicanas.

  6. Puerto San Carlos
    Hola soy de Guanajuato y pienso viajar al puerto de San Carlos en febrero, la finalidad es llevar ami familia a ver las Ballenas, alguno me podria apoyar en facilitarme informacion, como llegar, el aeropuerto mas cercano, hoteles, presios, etc.
    soy de clase media baja, pero estamos ahorrando para este viaje. agradeseria que me mandaran información. gracias.

  7. Puerto San Carlos
    Hola,

    quisiera visitar Puerto San Carlos el proximo mes de Octubre, soy surfista y quisiera saber donde seria el mejor lugar para dormir (camping o eco hotel), ya que voy con mi familia incluido un niño de 2 años.

    Gracias por cualquir info que podria ayudarme.

  8. Puerto San Carlos
    hola,soy de puerto san carlos mi nombre es elizabeth si quieren alguna inf. se las puedo decir o conseguir
    agrga:elizabeth15_13@hotmail.com

    1. Puerto San Carlos
      Hola. Soy de la generacion de 1978-1981 de la escuela tecnica pesquera de pueto San Carlos. Voy para el festival de la ballena gris 2010. Me gustaria saludar a mis ex-compañeros. Estos son algunos Enrrique Contreras, Jorge Hurtado, Jorge Garcia, Irene Mayoral, Martina Chavez, Ma. Elena Rodriguez, Georgina, Chuche, Fernando Osuna, entre otros. Favor de publicar la fecha del festival.
      martincoronasol@hotmail.com

      1. Puerto San Carlos
        Hola Teresa. Soy de Tijuana, pero estuve internado en la escuela tecnica pesquera en los años 78-81. A mi hermano y a mi nos decian por sobrenombre “El Tuco” y “El Tico”.
        Me gusta mucho visitar Puerto San Carlos porque ahi tengo mis mejores recuerdos.
        Espero estar de nuevo de visita para el dia de San Carlos o para el festival de la ballena gris 2011.

        1. Puerto San Carlos
          hola martin como estas te acuerdas de mi? soi hermana de francisco Barrera y gilberto el que es soldador mis amigas son Bertha ortega,y ernestina ortega hermanas del pichon me dio mucho gusto leer tu mensaje yo vivi en los 80s en san carlos espero me consideres como tu amiga att. teresaBarrera diaz

      2. Puerto San Carlos
        Teresa, mi nombre es Martin Corona. Cuentame que hacias en esos años en Puerto San Carloos, a lo mejor te recuerdo si se algo de ti.
        Nosotros teniamos un grupo musical que se llamaba “Los Old Friends”, tambien tocaba en la rondalla de la escuela.
        Actualmente todavia me gusta la musica, esta es mi pagina: http://www.ginaylostraviesos.tk
        !Saludos!

  9. Puerto San Carlos
    Iré próximamente a Los Cabos, y quiero ir a ver las ballenas a Puerto San Carlos.

    ¿Alguna recomendación que me puedan dar?

  10. Puerto San Carlos
    Hola quiero visitar Puerto San Carlos para ver las ballenas y qusiera informaciòn. Quisiera saber a donde debo llegar a los cabos y de ahi rentar un aunto hasta allà?? donde puedo hospedarme?? de San Carlos puedo moverme a laguna ojo de liebre??? urge

    Gracias

    1. Puerto San Carlos
      hola soy carlos de costa rica, y en estos momentos vivo en san carlos.( centro de estudios marinos)
      es mejor llegar a la paz y rentar un un auto y son 3hrs hasta san carlos.este es un pueblito de 3000 habitantes pero hay de todo hay dos hoteles donde te puedes quedar,ya empezo el gran espectaculo de la ballena gris y es imprecionante ver a estos maravillos animales tan cerca.mi email
      es carlosdelgadocampos@gmai.com por si te puedo alludar en algo mas

      1. Puerto San Carlos
        Hola ! Soy Jorge … el Miercoles llego allá … tenemos muchas expectativas de ver ballenas … cuando es el festival ? como esta el clima ??? hay muchas ballenas =?? ojala me puedas contestar

        Gracias !!!

  11. Puerto San Carlos
    hola soy temo vivo en san carlos baja sur un puerto muy vonito y todabia trankilo,kisiera tener kontactos kon palomilla k salimos del cet mar la paz
    gen-84-87
    mi tel es 1360672 ojala lean este mensaje me daria mucho gusto kontactarlos y akordarnos de ese tiempo ok saludos y visiten pto san karlos.

    1. Puerto San Carlos
      hola mi nombre es maria teresa Barrera yo vivi en ese bello puerto conosco mucha jente como a manuel sendejaz margarito ala fam. ortega avila fam. gonsalez ala fam. arevalo y mis hermanos francisco y gilberto Barrera viven aqui yo no te conosco talbes tu tanpoco me gustaria seguir en conctato yo vivo enlos angeles cal. ok.

  12. saludos generacion
    hola soy el temo ,soy de san karlos baja sur kisiera tener kontacto kon palomilla de la generacion 84-87 del cet mar la paz aki seguimos en el vello pto todabia gracias a dios,komunikense konmigo para rekordar vellos momentos mi cel es el6131097617

  13. Puerto San Carlos
    QUE ONDA RAZA YO TAMBIEN SOY DE SAN CARLOS RAZA Y A TODO AKEL QUE QUIERA VENIR A VISITARNOS NO SE VA ARREPENTIR ES UN UN PUEBLO MUY PINTORESCO Y HERMOSO DE GENTE NOBLE, AMABLE Y AMIGUERA, HAY HOTELES, RESTAURANTS Y PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS VENGAN Y NO SE VAN ARREPENTIR Y LES ASEGURO QUE VAN A QUERER VOLVER…

    SALE RAZA POR AKA LOS ESPERAMOS

  14. sancarleño
    k tal raza yo vivo aqui en pto. San Carlos, Baja California Sur, cuando gusten venir todos son bienvenidos, temporarda de ballenas de noviembre a febrero y hay veces que hasta marzo, si gustan hospedaje esta el hotel alcatraz, el hotel brennan, tambien hay moteles, restaurantes… a mediados de febrero es el festival de la ballena, un espectaculo unico, no se arrepentiran…

  15. sancarleño
    k tal raza yo vivo aqui en pto. San Carlos, Baja California Sur, cuando gusten venir todos son bienvenidos, temporarda de ballenas de noviembre a febrero y hay veces que hasta marzo, si gustan hospedaje esta el hotel alcatraz, el hotel brennan, tambien hay moteles, restaurantes… a mediados de febrero es el festival de la ballena, un espectaculo unico, no se arrepentiran…

  16. Ideologia de las Nuevas Generaciones de Puerto San Carlos,
    Hola, soy de Pto. San Carlos.
    saludos a mis amigos y compañeros de la primaria, sacundaria y preparatoria, y sobre todo a mis familiares Zendejas, y Alvarado.
    El tiempo que he estado en La Paz, he conocido a varias personas que han ido a san carlos para el avistamiento de ballenas, la amabilidad de las personas que han conocido y convivido en el puerto, dejan mucho de que hablar faborablemente claro.
    Es un esperiencia inolvidable, el recorrido del avistamiento de las ballenas, de tocarlas y llevar un recuerdo como una fotografia. Pero recuerden que las ballenas vienen al estado con dos prosito; el de apariarse y parir sus crias, de la manera mas atenta les pido de favor que no las molesten agresivamente, y cuiden la bahia que de ella dependen los san carleños.

  17. Puerto San Carlos
    hola soi maria teresa Barrera hermana de fransisco Barrera el que bende hootdoogs y de gilberto Barrera hase 25 anos vivi en san carlo conosco a margarito ymanuel sendejas y mucha jente bonita que trabajamos juntos enla enpacadora de sardina desde entonses he venido 2 veses si dios lo permite bendre en febrero saludos a todos los amigos y amigas de san carlos tambien conosco ala fam. alvarado me gutaria tener comunicacion contigo de antemano gracias

  18. Puerto San Carlos
    ola yo soe muy pek yo no consi a ninguno d eyos pero se k pto san carlos es un pueblos muyy bonito k si lo visita no kedra salir de aki

  19. Puerto San Carlos
    hola soy originaria de san carlos y con la pena comento q la foto no pertenece a nuestro puerto.no contamos lamentablemente con varias de las cosas k se mencionan solo con hoteles sencillos y no hay tales restaurantes no bares y las actividades que se mencionan q se realizan se pueden llevar a cabo pero en bahia magdalena.la belleza de nuestro pto es inigualable las vistas maravillosas y mucho recurso pesquero k explotar hay gente maravillosa k son muy hospitalarias somos un pueblo sencillo pero rico en flora y fauna marina se trabaja la almeja generosa,la catarina,camaron y otras muchas especies mas somos casi unicos en el mundo de recibir año con año al cetaceo mas grande del mundo y es por eso que lo celebramos con un festival anual …bienvenido seas a pto san carlos

    1. Puerto San Carlos
      hola me da mucho gusto Recordar puerto san carlos tengo vellos Recuerdos de aqui soy dela fam. Barrera ahora vivo en ca. asta luego

  20. Puerto San Carlos
    Hola pienso hacer un viaje al Puerto de San Carlos y solo necesito que me indiquen si ahi mismo hay quien venda Gasolina o si existe alguna gasolinera de Pemex?? esta información es básica para mi, les agradeceré su pronta respuesta.

    Saludos

  21. Puerto San Carlos
    HOLA!!! alguien me puede decir ,cual es el nombre completo de la cental diesel electrica de su bello puerto? GRACIAS..

  22. Puerto San Carlos
    Pto. san Carlos Bonito puerto clima de lo mejor,existen varias playas a sus alrrededores de las cuales puede disfrutar con toda la tranquilidad del mundo,acampar, pescar,pistiar si le gusta.
    Al frente tienen la Isla Magdalena la cual pueden visitar en panga,su gente es muy amigable y tenga la seguridad que le apoyaran en cualquier dificultad que se le llegara a presentar.
    Existe ademas la Isla de Patos, la cual les ofrece un bello espectaculo al ver miles de patos buzos.
    Saludos …..

  23. De la Pesquera
    Hola a todos, recien descubri este sitio. estube en la pesquera en el 77-79 si mas no recuerdo. me decian el “licenciado” jaja.. alvaro contreras “el cara” Sergio “el pica” pablo “el trompas” “el gato” “el salchis” “el cometa” “el paceño” “el coto” entre muchos otros fueron mis compañros de generacion.. “el cubano” el amescua, “el chamula” muy pelionero el chamaco se llama hector, tambien los castruita.. “el trascabo y el chumel”.. jaja en fin .. leer en el sitio me hizo recordar todos esos momentos y cantidad de compañeros y amigos. saludos a todos.

  24. Puerto San Carlos
    saludos mi nombre es miguel angel estudie en la tecnica 4 generacion 96-98 creo ja ja ja saludos a todos por aya
    y si quieren ver fauna marina incluyendo las ballenas vayan a san carlos,b.c.s. visiten los arenales, las islas de los alrededores muchos delfines y lobos marinos

  25. Puerto San Carlos
    hola soy rocío rojas me gustaría contactar a mis compañeros de mi generación. Ahorita estoy en los cabos y extraño mucho mi lindo san carlos y la gente saludos……………..
    SALUDOS IVAN ME ME GUSTARÍA SALUDARTE CUANDO VALLA EN DICIEMBRE…………….

  26. Puerto San Carlos
    hola visite puerto sn carlos este fin con amigos me parecio maravilloso tanto que me encantaria vivir algun dia ahy alguien que me invite a visitar de nuevo grasias…..

  27. Puerto San Carlos | Ballenas, Precios
    Buen día habitantes de San Carlos, en ningún lugar hay información decente de el tour de Avistamiento de Ballenas en su ciudad.

    ¿Quién tiene los mejores precios y cuales son los horarios?
    ¿Quién es honrado y no carga la mano al precio de los turistas?
    ¿Cuanto es el precio por persona (enero/feb 2012, en pesos) y tiempo de recorrido?
    ¿Incluye algo el viaje aparte del viaje en la panga/lancha?
    ¿Qué capitan es confiable y seguro?
    ¿Se puede reservar con algún capitan de lancha?
    ¿En donde llega uno para opciones del tour, tendrán teléfonos de embarcaciones?

    Estamos planeando ir este Febrero y he oído/leido buenas cosas de su Ciudad. Estuvimos en Cabo y nos sentimos estafados por el mal servicio y actitud déspota de los tours por no pagar en dólares.

    Si pueden dar más información estaríamos agradecidos. Dios les bendiga y cuide, y espero su amigable respuesta.

    Sr K.

  28. interesado
    wow mucha gente ^~^, yo soy de san carlos y me encanta ese lugar me gustaria que fueran un poco mas especificos con las cosas que se realizan por enjemplo en que tipo de playas se puede realizar el campismo o el surfing ^~^ no lo se creo que eso aun turista le agradaria saber no creen?

  29. Puerto San Carlos amiga maza
    hola amigos extraño san carlos y su gente en especial a la family villa ledezma y villa godinez y a la tia julia saludos puerto tranquilo y muy acogedor y con gente buena onda …..

  30. Puerto San Carlos
    Jajaja…Yo soy de Pto. San Carlos y estoy orgulloso de haberme criado en él, de la mayoría de su gente, su tranquilidad y sobre todo que tiene un clima espectacular.

    Pero.. en la descripción que maneja la pagina…. ¿No creen qué está exagerando un poco?..Bueno creo qué eso le molestaría y/o decepcionaría al turista visitante…¡OJO!

  31. Puerto San Carlos
    hola soy braulio un saludo a los amigos de san carlos al tacon al beny al gordo mtz al muigelmtz y alos hermanos testigos de jeohva al rato no vemos por alla

  32. Puerto San Carlos hola llo radico en puerto san carlos ase 9 años pues me estoy espesialisando en el turismo abistamiento de ballenas grises mi nombre migel angel r. g para sikieren saber mas mi face es migel angel ramires gonsales y con gusto los atendere
    hola vibo en san carlos bcs bueno pues atodos aquellos q quieran benir a bisitar este bonito puerto y a mirar las ballenas grises los podemos atender con mucho gusto llo me estoy espesialisando en dales el mejor trato posibre para q su esperiensia sea inolbidabre mi face es migel angel ramirez gonzalez capitan y atendere personal mente bueno dios les bendiga y por aka los esperamos

  33. Puerto San Carlos
    hola gente de puerto san carlos bcs soy braulio martinez delgado y les mando un saludo a toda la gente de alla al antonio mtz alias el gordo mtz al tacon y sarita su esposa e hijos a mis hermanas margarita e irma mtz delgado a zulma a dANIEL A DOÑA CATA Y TODOS EN GENERAL DE LOS MOCHIS SINALOA COLONIA TEXAS B

  34. Puerto San Carlos
    UN SALUDO A LOS HERMANOS TESTIGOS DE JEHOVA A MANUEL SIMENTAL A AMANCIO AVILA OSCAR BARRERA
    ANGEL MANUEL GARCIA CARMELO GARCIA JUANITO GARCIA A DOÑA CATALINA A LA FAM HERNANDES A LAS HERMANAS GARCIA A MAGI DE ARIAS IRMA MTZ DE MTZ Y PUES SON MUCHOS PERO PARA TODOS ES EL SALUDO DE PARTE DE SU AMIGO BRAULIO MARTINEZ DELGADO

  35. Puerto San Carlos
    Hola. Vivi en puerto san carlos en el ano 1974 y 1975, trabaje en la conserveta cuando el gerente era el sr hilaber, se empaquetaba sardina y abulon jugaba bolibol en la cancha de capitania de puerto que estba en la entrada del puerto y enfrente estaba la cancha de futbol que tambien jugabamos, teniamos que dirigirnos a otros poblados cetcanos, el equipo de fut bol lo dirigia el sr rafael vazquez del mercado que vivia y trabajaba en capitania de puerto, no habia senal de television, ni luz, las compras, la haciamos en ciudad constitucion, quevtiempos aquellos
    Mibdeseo quien pueda mandarme fotos del puerto de san carlos ya que por diferentes motivos no he podido volver a ese lugar que tantos revuerdos tengo
    Olvidaba decir que vivia en la primera casa de material que estaba en la entrada casi a 100 metros de capitania de puerto con mi suegro en esos tiempos el sr alberto herrera, que tambien trabajaba en capitania de puerto.
    Mi correo es modesto_salgado@yahoo.com.mx
    Vivonen el puerto de acapulco gro.
    Gracias por sus atenciones

    1. Puerto San Carlos
      hola modesto, has de saber que que yo tenia como 8 años de edad en 1974, pero si me acuerdo del señor rafael vazquez del mercado, el primer promotos de futbol aki en san carlos,bcs, ya en la actualidad san carlos, bcs ha cambiado, existen, kinder primaria, secundariqa y preparatoria, existen 4 plantas empacadoras de sardiana, cuenta con un parte de pavimento, y or ciento es myu tranquilo. saludo

      1. Puerto San Carlos
        Hola Zendejas, soy Victor Venalonzo, recien acabo de descubrir esta pagina. Tengo deseos de regresar a visitar a los amigos, no se si me recuerdas?. yo vivi en San Carlos de 1980 al 82. Este es mi correo victor_venalonzo@yahoo.com

        Saludos a todos

  36. Puerto San Carlos
    hola mi nombre es ivan de la vega yo trabaje en la pesca en los años 86-90 y tengo muy buenos recuerdos del puerto ,conoci a mucha jente la primera amistad k tube fue el profesor mario y su esposa loreto tambien conoci al chato de nombre antonio serrano ,al guery ,al blaki ,al maykito,el soldador a carla hernandes a yoli fiser alos tomatanis a dominga a carlos el k trabaja en la enpacadora por sierto se caso con una paisana de tierra colorada gro,eya se yama lorena tambien conoci al chelon al aguila a toda la gente del muelle y a todos los pescadores de esos años ,,yo recuerdo mucho al puerto saludos a todos mi cel 745 1020147 se me olbida blanca sikeiros y su hermano el popa

    1. Puerto San Carlos
      HOLA IVAN,SOY EL BLACKY CLARO Q ME ACUERDO DE TI, TAMBIEN DEL REMI Y EL CIPRIA Y DE TODOS LOS QUE VINIERON EN ESE TIEMPO A CHAMBEAR EN ESOS BARCOS, LA RAZA QUE CONOCISTE CASI TODOS VIVEN AQUI, YA CON HIJOS GRANDES Y/O NIETOS, EL PUEBLO HA CAMBIADO MUCHO,TRATARE DE ENVIARTE FOTOS IVAN, SALUDOS.

  37. Puerto San Carlos
    Hola que tal yo soi alan salazar eh vivido la mayoria de mi vida en este bello puerto me encantan sus playas sus costas sus vistas su arena su mar me gusta ver como las ballenas y las totugas pasan por esta costa es mui bonito y pues selo recomiendo de verdad eeh VISITENLO ES ALGO INCREIBLE 🙂

  38. Puerto San Carlos
    Hola a. Toda ESA gente de san carlos UN abrazo y felicitacionespo tenerun bello Puertosaludos a todos mis companeros de la generaciondel 82 85

  39. Puerto San Carlos
    ola a todos de puerto san carlos y muy en especial a las señoras venalonzo a griselda erika marina soy esposa de un amigo de allas de Victor sandez quisiera saver de ellas mi facebook es elizabeth garcia de sandez bay y gracias

  40. Puerto San Carlos
    un saludo para todos los san carleños….desde puerto libertad sonora….ya tuve el gusto de estar en su bello puerto por varios meses…estar en los festivales…en los avistamientos de ballenas..y sobre todo en el cool-antro….

  41. Puerto San Carlos
    Hola, voy a visitarlos a finales de febrero, voy especificamente a ver las ballenas, pero me gustaría saber si hay servicios de buceo recreativo en el puerto, y si la temperatura del agua permite dicha actividad por esas fechas.
    garacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search